Be Live Collection Canoa 5*

  • Salidas desde:
  • Lisboa Madrid

En 1ª línea de la bonita playa de Bayahibe. A 72 km. del aeropuerto de Punta Cana y a 120 km. de Santo Domingo. Junto al Parque Nacional del Este.
Desde 880 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de la bonita playa de Bayahibe. A 72 km. del aeropuerto de Punta Cana y a 120 km. de Santo Domingo. Junto al Parque Nacional del Este.

HABITACIONES

871 unidades (entre Standard, Superiores Deluxe, Junior Suites y Master Suites), dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV de plasma por cable, minibar (con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza), cafetera, caja fuerte (con cargo) y set de plancha. Habitaciones adaptadas (sujetas a disponibilidad). Wifi (gratis). Las Superior Deluxe adicionalmente con check-in y out personalizado, acceso a ¿Be Unique Lounge¿ (con bebidas Premium) y bar exclusivo en la playa. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

7 restaurantes: 1 buffet internacional y 6 restaurantes a la carta (mediterráneo, pizzería, asiático, rodizio brasileño y mexicano. Restaurante de Mariscos (con cargo). 2 snack-bar y 8 bares. Discoteca. 3 piscinas (1 de ellas para niños). Miniclub (4 a 12 años). SPA (con cargo). Salas de reuniones. Gimnasio. 2 pistas de tenis y 1 cancha polideportiva. Campo de golf en las proximidades. Tiendas. Wifi gratis en zonas comunes.

OTROS

CLUB DE ADULTOS Exclusiva sección que ofrece : Check-in y check-out personalizado. Lounge VIP con snacks, bebidas Premium y Wifi. Area privada en piscina y playa con camas balinesas y servicio de mayordomo. Wifi en todo el club. En la habitación: Servicio de mayordomo, uso de albornoz y zapatillas, minibar superior, servicio de habitaciones y amenidades VIP.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de vino espumoso y cesta de frutas a la llegada. Regalo sorpresa. 1 desayuno romántico (con reserva). 1 cena romántica. 1 descubierta nocturna. Obligatorio licencia matrimonial. Estancia mínima de 3 noches.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. Cenas a la carta en los restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales las 24 horas. Minibar. Deportes acuáticos sin motor: snorkel, kayak, vela, windsurf, etc. Actividades: Aeróbic, volleyball, baloncesto, etc. Programa de animación para niños y adultos.

Fotos