Be Live Collection Palace de Muro 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Con acceso directo a la playa y situado a 5 kilómetros del centro de Alcudia. Shuttle Bus servicio gratuito al Puerto de Alcudia (mayo-septiembre).
Desde 594 € en lugar de 754 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Con acceso directo a la playa y situado a 5 kilómetros del centro de Alcudia. Shuttle Bus servicio gratuito al Puerto de Alcudia (mayo-septiembre).

HABITACIONES

Estándar equipada con baño completo, amenities, aire acondicionado, TV-SAT y cable, escritorio, teléfono directo, lámparas de lectura y una cuidada decoración. Conexión Wi-Fi y minibar con cargo, caja fuerte gratis, servicio de prensa bajo petición y terraza. Deluxe con 35m2 y además de lo anterior con Wi-Fi y caja fuerte gratis. Báscula en el baño, dock station, cafetera Nespresso, botella de agua de bienvenida y TV con pantalla 43'. Existen habitaciones Estándar y deluxe con vista lateral al mar (con cargo). Suite con 70m2 com mismas comodidades Deluxe y además dispone de cargador de móvil de pared, uso gratuito de salón con salida directa a la terraza, Wi-Fi gratuito y uso gratuito durante la estancia de una cesta típica mallorquina, elaborada a mano. Suite Vista Mar Frontal con mimas comodidades de la Suite añadiendo: Acceso al Vip Lounge, amenities superiores, minibar Gourmet (con cargo) y camas balinesas según disponibilidad. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MÁXIMA Estándard: 3 personas; Deluxe: 2 personas; Suite/Suite Vista Mar Frontal: 4 personas.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante Grill (en temporada alta), restaurante a la carta Mare, Lobby bar y snack bar junto a la piscina. 7 salones para convenciones y salones para banquetes de bodas. Piscina para adultos y niños con solarium y tumbonas. Wi-Fi gratuito en zonas comunes e Internet corner con cargo. Miniclub (4 a 12 años), servicio de niñera (con cargo) y sillas altas en los restaurantes. Completo y lujoso Spa con 2 saunas, bains à remous, baño de vapor y variados tratamientos con masajes terapéuticos (con cargo). Acceso directo a la playa con un amplio abanico de actividades y deportes acuáticos, para poder practicar (con cargo). Servicio de mozo de equipajes/botones, habitación de cortesía, guarda equipajes y servicio médico (con cargo). Parking exterior gratis.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión buffet con cocina en vivo y servicio de cena a la carta (con cargo adicional). Amplio buffet con productos integrales, comida apta para celíacos y vegetarianos. Buffets temáticos y carta de vinos en restaurantes (con cargo). Posibilidad de contratar Media Pensión Prémium (acceso limitado a los restaruantes temáticos Grill y Gourmet). Estancia mínima de la MP Prémium es de 5 noches.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 184 habitaciones. Hotel accesible para personas con mobilidad reducida. No se aceptan animales de compañía.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour