Be Live Collection Palace de Muro 5*

  • Salidas desde:

Con acceso directo a la playa y situado a 5 kilómetros del centro de Alcudia. Shuttle Bus servicio gratuito al Puerto de Alcudia (mayo-septiembre).
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Con acceso directo a la playa y situado a 5 kilómetros del centro de Alcudia. Shuttle Bus servicio gratuito al Puerto de Alcudia (mayo-septiembre).

HABITACIONES

Estándar equipada con baño completo, amenities, aire acondicionado, TV-SAT y cable, escritorio, teléfono directo, lámparas de lectura y una cuidada decoración.Wi-Fi (gratis) y minibar con cargo, caja fuerte gratis, servicio de prensa bajo petición y terraza. Deluxe con 35m2 y además de lo anterior con Wi-Fi y caja fuerte gratis. Báscula en el baño, dock station, cafetera Nespresso, botella de agua de bienvenida y TV con pantalla 43¿. Existen habitaciones Estándar y deluxe con vista lateral al mar (con cargo). Suite con 70m2 con mismas comodidades Deluxe y además dispone de cargador de móvil de pared, uso gratuito de salón con salida directa a la terraza, Wi-Fi gratuito y uso gratuito durante la estancia de una cesta típica mallorquina, elaborada a mano. Suite Vista Mar Frontal con mimas comodidades de la Suite añadiendo: Acceso al Vip Lounge, amenities superiores, minibar Gourmet (con cargo) y camas balinesas según disponibilidad. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MÁXIMA Estándar: 3 adultos; Deluxe: 2 adultos; Suite/Suite Vista Mar Frontal: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante Grill (en temporada alta), restaurante a la carta ¿Mare¿, Lobby bar y snack bar junto a la piscina. 7 salones para convenciones y salones para banquetes de bodas. Piscina para adultos y niños con solarium y tumbonas. Wi-Fi gratuito e Internet corner con cargo. Miniclub (4 a 12 años), servicio de niñera (con cargo) y sillas altas en los restaurantes. Completo y lujoso Spa con 2 saunas, bains à remous, baño de vapor y variados tratamientos con masajes terapéuticos (con cargo). Acceso directo a la playa con un amplio abanico de actividades y deportes acuáticos, para poder practicar (con cargo). Servicio de mozo de equipajes/botones, habitación de cortesía, guarda equipajes y servicio médico (con cargo). Parking exterior gratis.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión buffet con cocina en vivo y servicio de cena a la carta (con cargo adicional). Amplio buffet con productos integrales, comida apta para celíacos y vegetarianos. Buffets temáticos y carta de vinos en restaurantes (con cargo). Posibilidad de contratar Media Pensión Prémium (acceso ilimitado a los restaurantes temáticos Grill y Gourmet). Estancia mínima de la MP Prémium es de 5 noches.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 184 habitaciones. Hotel accesible para personas con mobilidad reducida. No se aceptan animales de compañía.

Fotos