Beatriz Costa & Spa 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 900 mts de la playa, a 5 km del Club de Golf y a 15 km del aeropuerto. Minibús diario gratuito a la playa y al centro de Costa Teguise y una vez a la semana a la ciudad de Arrecife.
Desde 560 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 900 mts de la playa, a 5 km del Club de Golf y a 15 km del aeropuerto. Minibús diario gratuito a la playa y al centro de Costa Teguise y una vez a la semana a la ciudad de Arrecife.

HABITACIONES

Baño con secador, aire acondicionado (siempre y cuando la temperatura externa lo requiera), Wi-fi (con cargo), teléfono, TV-SAT, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza. La Junior Suites con un salón independiente y espejo de aumento. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 3 adultos; Junior Suites: 3 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 3 bares, 10 salas de convenciones, internet corner (con cargo), Wi-Fi gratuito en el área de recepción. 2 piscinas para adultos (1 climatizada), piscina infantil, bains à remous exterior, solárium, hamacas y sombrillas. Miniclub (4-12 años), zona de recreo infantil y niñera (bajo petición y con cargo). 2 pistas de tenis, petanca, tiro con arco y minigolf. Centro de talasoterapia (con cargo): circuito hidrotermal con 2 piscinas dinámicas de agua de mar, chorros a diferentes alturas, cascadas, cuellos de cisne, camas de microburbujas, pediluvio, cueva de pulverizaciones, bains à remous, sauna, terma, hammam, tepidarium, cascada de nieve, bañera de hidromasaje, duchas vichy, chorro jet, duchas bitérmicas, flotarium y tratamientos faciales y corporales.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con menús temáticos y cocina en vivo. En la cena no está permitido: pantalones cortos, bermudas, chándal o traje de baño.

ESPECIAL SÉNIOR

Inverno'17-18: Mayores de 60 años. Agua y 1/4 vino de la casa incluido en la cena en MP, TI. Verano 2018: Mayores de 60 años. Agua y 1/4 vino de la casa incluido en la cena en MP.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 350 habitaciones. Los espectaculares jardines interiores con vegetación típica de Canarias, y las cascadas y lagos que recorren todo el interior del hotel son un magnifico marco para disfrutar de sus vacaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18-Verano 2018: cava , flores y fruta en la habitación a la llegada 1 circuito hidrotermal Initivm por estancia y pax pista de tenis y caja fuerte gratuita. Upgrading a Junior Suite según disponibilidad Late check out y up-grading a Junior Suite según disponibilidad.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con menús temáticos y cocina en vivo En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: vino, cerveza, cava, agua, refrescos, zumos, batidos, café e infusiones. Snacks fríos y calientes, bollería, pasteles y helados. Bebidas según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Entrada al circuito hidrotermal (adultos y niños a partir de 14 años acompañados de 1 adulto, según disponibilidad y una vez al día). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada.

Fotos