Beatriz Playa & Spa 4*

  • Salidas desde:

Acceso directo al largo paseo marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a 20 mts. A 3 km del aeropuerto y a 10 km del Parque Nacional de Timanfaya.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Acceso directo al largo paseo marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a 20 mts. A 3 km del aeropuerto y a 10 km del Parque Nacional de Timanfaya.

HABITACIONES

Baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, balcón o terraza. Con cargo: Wi-Fi, caja fuerte y minibar. Las Junior Suites con un salón privado. Existe la posibilidad de habitaciones con vistas al mar. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño; Junior Suite: 3 adultos + 2 niños o 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES

3 restaurantes, 3 bares, internet corner (con cargo) y 4 salones de conferencias. 2 piscinas de agua dulce (1 climatizada), piscina infantil climatizada, solárium, hamacas y sombrillas. Parque infantil, miniclub (4-12años) y baby sitter (bajo petición y con cargo). Pista de tenis, minigolf y sala de fitness. Spa ¿Beatriz Playa¿ (con cargo): piscina hidrotermal con chorros a diferentes alturas, asientos de hidromasaje, cuello de cisne, cascada, camas de microburbujas, bains à remous, sauna, baño turco y duchas de contraste. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y varios días a la semana cenas temáticas. En el servicio de la cena los pantalones cortos, bermudas y chándal o traje de baño no están permitidos.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Agua y 1/4 vino de la casa incluido en la cena en MP, TI. Wi-Fi gratis en el lobby. Verano 2017: Mayores 60 años. Wi-Fi gratis en el Lobby. Incluye agua y 1/4 vino de la casa.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 404 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Cava, flores y fruta en la habitación a la llegada, Late check out y up-grading a Junior suite según disponibilidad. Verano 2017: Cava, flores y fruta en la habitación a la llegada, circuito hidrotermal Initivm por estancia y persona, late Check-Out y upgrade a Junior Suite según disponibilidad.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: vino de la casa, agua, refrescos y cerveza. Snacks, té de la tarde, café y galletas. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales y españolas incluidas según carta de TI (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. A partir del 1 de Octubre del 2017 el restaurante Bamboo estará dentro del paquete de servicios del Todo Incluido.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour