BERLIN Mercadillos Navideños

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Zaragoza

Especial vuelo directo desde Zaragoza Mercadillos Navideños en Berlin salida el 6 diciembre 4 días / 3 noches
Desde 1.065 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Zaragoza

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

6 DIC. ZARAGOZA/BERLÍN

Salida en vuelo especial con destino Berlín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde traslado al centro de la ciudad. Visita de la famosa Alexanderplatz y sus alrededores. Tiempo libre para disfrutar de uno de los mercados navideños de Berlín y sentir la magia de la navidad, una atmósfera única. Degustación de un vino caliente de bienvenida. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

7 DIC. BERLÍN/POTSDAM/BERLÍN

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita guiada de Berlín, la capital de la Alemania reunificada. Pasaremos por los lugares más emblemáticos: la isla de los Museos, la Puerta de Brandemburgo, la Potsdamerplatz, el gran centro del nuevo Berlin, el Kurfürstendamm, la iglesia votiva, el antiguo Reichstag (hoy el Parlamento) con su cúpula espectacular. Por la tarde salida hacia Potsdamm. Su mercado de navidad, con su escenario de cuento de hadas y pista de hielo al aire libre, deleita a jóvenes y mayores todos los años. Regreso al hotel. Alojamiento.

8 DIC. BERLÍN/DRESDE/BERLÍN

Desayuno. Salida hacia Desde, donde realizaremos una visita guiada para ver los edificios barrocos impresionantes como el Zwinger, la Ópera, la Catedral y la Galería de Viejos Maestros (sin entradas). Nuestra visita del centro termina en otro mercadillo navideño, en el que recomendamos probar el pastel típico de Navidad con almendras y pasas, "Criststollen". Regreso a Berlín. Alojamiento.

9 DIC. BERLÍN/ZARAGOZA

Desayuno. Por la mañana visita del mercadillo de navidad en Gendarmenmarkt, otro de los mercadillos más conocidos de la ciudad. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y regreso a Zaragoza en vuelo especial. Llegada.

Hoteles previstos o similares

Berlín. 3 noches.

Riu Plaza Berlín/4★

Este moderno hotel, situado en el distrito comercial de Kurfürstendamm, se encuentra a 4 minutos a pie de la parada de U-Bahn Wittenbergplatz y a 7 minutos a pie de los grandes almacenes Kaufhaus des Westens, construidos en 1907.

Las modernas habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratis, escritorio y caja fuerte, así como mininevera, cafetera y televisión de pantalla plana con conexiones multimedia. También cuentan con baño con ducha de efecto lluvia. Las suites incluyen además zona de descanso, mientras que las suites superiores disponen de sala de estar.


Entre sus servicios se incluyen un restaurante buffet, un bar elegante y un gimnasio.





Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN


■ Vuelo especial directo.
■ Circuito exclusivo Catai con guía en castellano.
■ Alojamiento y desayuno.
■ Visitas especificadas.
■ Documentación y seguro de viaje.


NO INCLUYE

Todo lo que no que indique en el apartado anterior de incluye.

Transporte

Vuelos previstos

VUELOS PREVISTOS ZARAGOZA



06 DIC. ZARAGOZA-BERLÍN 09.45-12.40
09 DIC. BERLÍN-ZARAGOZA 17.30-20.20
NOTAS DE SALIDA Zaragoza en vuelo especial.
Tasas de aeropuerto y carburante (aprox.). 110 €.
Tanto los horarios como las tasas serán confirmados en el momento de confirmación de la reserva, están sujetos a disponibilidad hasta el momento de confirmación de reserva.

Fotos