BERLIN y POZNAN - Mercadillos Navideños

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Madrid

Puentes de Diciembre Berlin 2 Noches + Pozman 2 noches Salida desde Madrid
Desde 815 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Viaje a los mercadillos de Navidad de Berlín en diciembre durante el Puente de la Constitución 2019. Un viaje para descubrir los mercados de Berlín como el tradicional Gendarmenmarkt , el Mundo invernal en la plaza de Potsdam, con pista para trineos, o el que se sitúa frente al Ayuntamiento Rojo.

Iitinerario Previsto

DÍA 1 MADRID/BERLÍN

Salida en vuelo de línea regular con destino Berlín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde daremos un paseo por uno de los Mercadillos de Navidad de Berlín donde podrás cantar villancicos con los coros y orquestas, probar los ricos pasteles y saborear el vino caliente. Alojamiento.

DÍA 2 BERLÍN/POZNAN

Desayuno. Por la mañana salida hacia Poznan. Por la tarde te invitamos a ver espectáculos originales que revelan los secretos de los croissants de Saint Martin y otros orgullos de la ciudad de Poznan. Vamos a reunirnos en una hermosa casa renacentista frente al Ayuntamiento, donde los espectáculos son presentados en vivo por los locales e incluyen degustación de croissants. Alojamiento.

DÍA 3 POZNAN

Desayuno. Poznan es considerada el corazón de la región de Wielkiopolska. Empezaremos la visita de la ciudad en la isla de Ostrow Tumski, el lugar del bautizo de Polonia en el año 966. Después de visitar la catedral gótica, paseo por el Puente de Chrobry hasta la Plaza del Mercado en la Ciudad Vieja, donde se encuentra el famoso Ayuntamiento renacentista. Continuación por las bonitas calles medievales del Casco Antiguo de Poznan, hasta la Catedral barroca y la Catedral de los Franciscanos en la que se puede ver la maqueta de la ciudad de Poznan en la Edad Media. Finalizamos el trayecto en la Plaza de la Libertad con sus emblemáticos monumentos del s.XIX: el Museo Nacional, la Biblioteca de los Raczynscy, el Hotel Bazar y la Arcadia. Tarde libre donde tendrás una perfecta posibilidad de explorar dos Mercadillos de Navidad y ver las esculturas de hielo. Justo en estas fechas, en Poznan se celebra el Festival de las Esculturas de Hielo. El Mercado de Navidad y el Festival de Esculturas de Hielo llevaron a Poznan al sexto puesto entre los mejores Mercados de Navidad de Europa en 2018. Alojamiento.

DÍA 4 POZNAN/BERLÍN

Desayuno. Por la mañana salida hacia Berlín. Visita panorámica de los principales monumentos de la capital de Alemania: la Puerta de Brandenburgo, el Edificio del Parlamento Alemán (Reichstag), los nuevos edificios del gobierno, la isla de los museos (UNESCO), la Catedral Protestante de Berlín y el Puente del Palacio, la Plaza de Alejandro (Alexanderplatz) y el Ayuntamiento Rojo. Por la tarde tiempo libre para visitar alguno de los Mercados de Navidad de Berlín, donde podrás disfrutar de la mágica atmosfera de una gran fiesta del mundo navideño con más de 5.000 luces de colores de decoración. Alojamiento.

DÍA 5 BERLÍN/MADRID

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para regresar a Madrid en vuelo de línea regular. Llegada.

Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

NUESTROS SERVICIOS


■ Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
■ Circuito exclusivo con guía en castellano.
■ Alojamiento y desayuno.
■ Visitas especificadas.
■ Documentación y seguro de viaje

HOTELES PREVISTOS

Berlín. 2 noches. Park Inn Alexanderplatz/4★


Este moderno hotel en una torre de apartamentos se encuentra a 7 minutos a pie de la torre de televisión de Berlín y a 15 minutos a pie del DDR Museum.

Las sencillas habitaciones, algunas con vistas a la ciudad, están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi (de pago) y escritorio. Algunos baños tienen suelos radiantes y duchas de lluvia. Las suites, además, disponen de vestidor independiente y desayuno gratuito.


El hotel cuenta con 3 restaurantes y un bar, 11 salas de reuniones y una terraza en la azotea (entrada de pago), además de un spa, una sauna y un gimnasio. En la azotea del hotel también se puede practicar el base flying, una mezcla de rápel y caída libre, por un suplemento.









Poznan. 2 noches. Park Inn by Radisson/4★

El Park Inn by Radisson Poznan es un hotel de cuatro estrellas en una de las ciudades más grandes, antiguas y prósperas de Polonia. Ubicado junto a la moderna Garbary Street, a pocos minutos del casco antiguo,


Transporte

Vuelos previstos

SALIDA 5 Diciembre


Información aérea. Iberia. Precios basados en clases especiales Tasas aéreas y carburante (aprox.): IB: 45 €.

Tasas aéreas y suplemento de carburante sujetas a modificación. Se reconfirmarán en el momento de la emisión.

Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de gestionar la reserva.

Existe posibilidad de solicitar el 100% de coste de viaje debido a la emisión inmediata de los aéreos.


VUELOS PREVISTOS

05 DIC. MADRID - BERLÍN 08.45 - 11.50

09 DIC. BERLÍN - MADRID 12.30 - 15.40

Fotos