Best Semiramis 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En la zona residencial de la Paz, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, del complejo de ocio ¿Lago Martiánez¿ y de la playa del mismo nombre.
Desde 267 € en lugar de 284 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona residencial de la Paz, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, del complejo de ocio ¿Lago Martiánez¿ y de la playa del mismo nombre.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado (junio-septiembre), teléfono, televisión vía satélite, Wi-Fi, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza. El servicio Senator ofrecen los siguientes servicios especiales: garantizan la acomodación en plantas superiores (11-14), fruta y agua de bienvenida, prensa nacional diaria, albornoz y zapatillas. Habitaciones para personas con movilidad reducida (con bañera y bajo disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. 2 camas 135x200 sin posibilidad de supletorias.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y bar salón, sala para congresos, sala de televisión, sala de lectura y Wi-Fi. Piscina climatizada con jets de agua (semicubierta), piscina de agua dulce y bains à remous. Jardines subtropicales, gimnasio, tennis de table. Spa (con cargo): sauna, baños de vapor, masajes y salón de belleza. Actuaciones musicales y shows varios días por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Se requiere vestimenta formal para el servicio de cena (pantalón largo los caballeros).

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2016: Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en las comidas. Invierno'16-17: Mayores de 55 años, agua y vino están incluidos en las comidas; Wi-Fi gratuito en habitación y zonas comunes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 298 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Inv¿16-17-Verano¿17: Cesta de frutas, botella de cava en la habitación a la llegada al hotel. Late Check-out (según disponibilidad). Una sesión de Spa (en temporada de verano)

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour