Best Semiramis 5*

  • Salidas desde:

En la zona residencial de la Paz, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, del complejo de ocio ¿Lago Martiánez¿ y de la playa del mismo nombre.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la zona residencial de la Paz, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, del complejo de ocio ¿Lago Martiánez¿ y de la playa del mismo nombre.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado (junio-septiembre), teléfono, televisión vía satélite, Wi-Fi, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza. El servicio Senator ofrecen los siguientes servicios especiales: garantizan la acomodación en plantas superiores (11-14), fruta y agua de bienvenida, prensa nacional diaria, albornoz y zapatillas. Habitaciones para personas con movilidad reducida (con bañera y bajo disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. 2 camas 135x200 sin posibilidad de supletorias.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y bar salón, sala para congresos, sala de televisión, sala de lectura y Wi-Fi. Piscina climatizada con jets de agua (semicubierta), piscina de agua dulce y bains à remous. Jardines subtropicales, gimnasio, tennis de table. Spa (con cargo): sauna, baños de vapor, masajes y salón de belleza. Actuaciones musicales y shows varios días por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Se requiere vestimenta formal para el servicio de cena (pantalón largo los caballeros).

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2016: Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en las comidas. Invierno'16-17: Mayores de 55 años, agua y vino están incluidos en las comidas; Wi-Fi gratuito en habitación y zonas comunes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 298 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2018: Cesta de frutas, botella de cava en la habitación a la llegada al hotel. Late Check-out (según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour