Best Semiramis 5*

  • Salidas desde:

En la zona residencial de la Paz, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, del complejo de ocio ¿Lago Martiánez¿ y de la playa del mismo nombre.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la zona residencial de la Paz, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, del complejo de ocio ¿Lago Martiánez¿ y de la playa del mismo nombre.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado (junio-septiembre), teléfono, televisión vía satélite, Wi-Fi, minibar con cargo y caja fuerte y balcón. El servicio Senator ofrecen los siguientes servicios especiales: garantizan la acomodación en plantas superiores (11-14), fruta y agua de bienvenida, prensa nacional diaria, servicio de Kettle con café, albornoz y zapatillas. Habitaciones adaptadas (con bañera y bajo disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. 2 camas 135x200 sin posibilidad de supletorias.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y bar salón, sala para congresos, sala de televisión, sala de lectura y Wi-Fi. Piscina climatizada con jets de agua (semicubierta), piscina de agua dulce y bains à remous. Jardines subtropicales, gimnasio, tennis de table. Spa (con cargo): sauna, baños de vapor, masajes y salón de belleza. Actuaciones musicales y shows varios días por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión (bebidas no incluidas), Pensión Completa (bebidas no incluidas) y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Se requiere vestimenta formal para el servicio de cena (pantalón largo los caballeros).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 298 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno 18-19: Fruta y cava en la habitación. Verano 2019: Fruta y cava en la habitación. Late check out (según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos