Beverly Park 3*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:

Vuelo+Hotel+Traslados
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en Playa del Inglés, frente al mar y a 5 minutos de la playa y de la arena.

HABITACIONES

Estándar con baño completo y secador de pelo, teléfono, TV Inteligentes (Smart TV) con pantalla de 32'' plana, caja fuerte (en recepción y con cargo) y balcón amueblado. Familiar son dos dobles comunicadas con un solo baño. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño (en cama extra); Familiar: 4 adultos (mínimo 4 adultos también).

INSTALACIONES

Un restaurante, dos bares, salón social, sala de juego de mesa, sala de TV, rincón de internet y zona Wi-Fi en todo el establecimiento (ambos con cargo). Zonas ajardinadas, tres piscinas para adultos (una climatizada en invierno del 21/12-20/3), dos piscinas infantiles, terraza-solárium con dos jacuzzis, hamacas y sombrillas. Parque infantil y miniclub. Pista de tenis, mini golf, tennis de table y billares (con cargo). Sauna y masajes (ambos con cargo). Peluquería y tienda de souvenirs. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Para el servicio de la cena, es obligatorio a los caballeros uso de pantalón largo y camisa con mangas.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas. Verano 2018: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas en régimen MP/PC.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 469 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: No hay atenciones. Verano 2018 - Los clientes deberán mostrar libro de familia y la oferta es válida máximo un mes después de la fecha de la boda. Incluye: Fruta y botella de cava a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y pastelería en el snack bar piscina. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (bebidas de importación, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos