Beverly Park 3*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Vuelo+Hotel+Traslados
Desde 605 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en Playa del Inglés, frente al mar y a 5 minutos de la playa y de la arena.

HABITACIONES

Estándar con baño completo y secador de pelo, teléfono, TV Inteligentes (Smart TV) con pantalla de 32'' plana, caja fuerte (en recepción y con cargo) y balcón amueblado. Familiar son dos dobles comunicadas con un solo baño. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño (en cama extra); Familiar: 4 adultos (mínimo 4 adultos también).

INSTALACIONES

Un restaurante, dos bares, salón social, sala de juego de mesa, sala de TV, rincón de internet y zona Wi-Fi en todo el establecimiento (ambos con cargo). Zonas ajardinadas, tres piscinas para adultos (una climatizada en invierno del 21/12-20/3), dos piscinas infantiles, terraza-solárium con dos jacuzzis, hamacas y sombrillas. Parque infantil y miniclub. Pista de tenis, mini golf, tennis de table y billares (con cargo). Sauna y masajes (ambos con cargo). Peluquería y tienda de souvenirs. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Para el servicio de la cena, es obligatorio a los caballeros uso de pantalón largo y camisa con mangas.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en regimen de Todo Incluido. Verano 2018: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas en régimen MP/PC.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 469 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: No hay atenciones. Verano 2018 - Los clientes deberán mostrar libro de familia y la oferta es válida máximo un mes después de la fecha de la boda. Incluye: Fruta y botella de cava a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y pastelería en el snack bar piscina. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (bebidas de importación, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos