Bg Caballero(4* En Trámite) 3*

  • Salidas desde:

A tan sólo unos 175 metros del Paseo Marítimo y de la magnífica y conocida Playa de Palma. A 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 km del centro de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo unos 175 metros del Paseo Marítimo y de la magnífica y conocida Playa de Palma. A 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 km del centro de Palma.

HABITACIONES

Estándar con suelo de parquet, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y gama de productos de baño; aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, conexión Wi-Fi (con cargo), teléfono con línea directa, minibar, caja fuerte (con cargo), ventilador de techo y terraza. Habitaciones Superiores y Junior Suites, ademas de lo anterior, con albornoces y zapatillas, selección de amenities Premium, cafetera de cápsulas, servicio de bebidas calientes, acceso gratuito a las instalaciones del Spa y servicio de descubierta al atardecer. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Junior Suites: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Superior: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, cocktail bar y terraza Lounge, salón con zona de juegos y de lectura y sala de conferencias. Conexión Wi-Fi gratuita en la zona del Lobby y rincón de internet con cargo. En el exterior, en un cuidado jardín, se encuentran la piscina, una terraza solárium con tumbonas y sombrillas y una zona fresca de relajación con un sistema microclima de nebulización. El hotel dispone de servicio de toallas para piscina (con depósito). Wellness Center con sauna finlandesa y baño turco (con cargo), piscina cubierta, zona de relajación, sala de masajes y zona fitness. Programa de animación nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet integral frío y caliente con cocina en vivo. Snack a medio día ( con cargo).

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 45 años. Agua y vino incluido en la comida. Del 1/05/16 al 31/10/16.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 308 habitaciones. Gracias a la oferta de actividades, tiendas y restaurantes que hay en los alrededores, los clientes pueden combinar a la perfección el descanso y la diversión.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Abril ¿18-Verano¿18: Una botella de cava gratis en la habitación a la llegada.

Fotos