BG Java 4*

  • Salidas desde:

A 80 metros de la playa, junto al centro de diversión de la zona, bien comunicado, con autobuses regulares al centro de la ciudad.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 80 metros de la playa, junto al centro de diversión de la zona, bien comunicado, con autobuses regulares al centro de la ciudad.

HABITACIONES

Estándar con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, suelo de parquet, aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV-SAT, acceso Wi-Fi con cargo y terraza. Estándar Triple ofrece un balcón con vistas al mar. Doble Superior con albornoz, zapatillas, amenities, cafetera de capsulas y acceso gratuito al spa. CAPACIDADE MÁXIMA Estándar/Superior: 2 adultos; Estándar Triple: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, Cocktail Bar y Terraza Lounge. Sala de lectura y sala de conferencias (con cargo). Wi-Fi en todo el hotel y rincón de internet (ambos con cargo). Wi-Fi en zonas nobles gratuito. En un cuidado jardín, se encuentra la piscina, una terraza solárium con tumbonas y sombrillas y una zona fresca de relajación con un sistema microclima de nebulización. El hotel dispone de servicio de toallas para piscina (con depósito). Wellness Center con sauna finlandesa y baño turco (ambos con cargo); piscina interior (de Octubre a Abril), bains à remous, zona de relax, sala de masajes (con cargo) y zona fitness. Cuarto para guardar bicicletas. Música en vivo y espectáculo 5 días por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 249 habitaciones. Hotel totalmente renovado. Disfrute de un ambiente relajado y agradable y gracias a su situación es un hotel ideal para el relax, el descanso, vacaciones en familia, con amigos o de negocios.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Marzo¿18-Verano 2018: Una botella de cava gratis en la habitación a la llegada.

Fotos