Bg Nautico Ebeso 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa y a 500 mts del centro de la ciudad y a 1 km del puerto.
Desde 324 € en lugar de 467 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa y a 500 mts del centro de la ciudad y a 1 km del puerto.

HABITACIONES

Modernas y actuales, decoradas en un fresco estilo minimalista con tonos suaves y una sensación de amplitud y espacios abiertos. Disponen de baño completo con secador y espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción, ventilador de techo, TV LCD satélite, teléfono directo. Con cargo: acceso Wi-Fi, minibar, caja fuerte y servicio de lavandería (con cargo). Gran parte de las habitaciones con vistas al mar pero hay que tener en cuenta que las habitaciones vista mar tienen balcón ó terraza y las habitaciones vista calle sin terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Hotel totalmente climatizado. Cuenta con restaurante, Lounge & cocktail bar con servicio de snacks, Lounge terraza, área con acceso a internet (con cargo) y Wi-Fi en zonas comunes (con cargo). Terrazas con vistas panorámicas a Formentera, una piscina exterior con solárium sobre el mar con solarium, tumbonas y sombrillas, zona Wellness frente al mar que incluye sauna, gimnasio y bains à remous. Servicio de lavandería con cargo y DJ Live shows.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 123 habitaciones. Ya sólo por su diseño, instalaciones modernas y su situación, este hotel de cuatro estrellas es popular entre parejas y grupos de amigos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour