Bg Nautico Ebeso 4*

  • Salidas desde:

En 1ª línea de playa y a 500 mts del centro de la ciudad y a 1 km del puerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa y a 500 mts del centro de la ciudad y a 1 km del puerto.

HABITACIONES

Modernas y actuales, decoradas en un fresco estilo minimalista con tonos suaves y una sensación de amplitud y espacios abiertos. Disponen de baño completo con secador y espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción, ventilador de techo, TV LCD satélite, conexión Wi-Fi gratis y teléfono directo. Con cargo: minibar, caja fuerte y servicio de lavandería. Gran parte de las habitaciones tienen vistas al mar pero hay que tener en cuenta que estas vista mar tienen balcón ó terraza y las habitaciones vista calle no tienen terraza. CAPACIDAD MÁXIMA Doble 2 adultos + bebe; Doble Vista Mar: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Hotel totalmente climatizado. Cuenta con restaurante, Lounge & cocktail bar con servicio de snacks, Lounge terraza, área con acceso a internet (con cargo) y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Terrazas con vistas panorámicas a Formentera, una piscina exterior con solárium sobre el mar con solárium, tumbonas y sombrillas, zona Wellness frente al mar que incluye sauna, gimnasio y bains à remous. Servicio de lavandería con cargo y DJ Live shows.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 123 habitaciones. Ya sólo por su diseño, instalaciones modernas y su situación, este hotel de cuatro estrellas es popular entre parejas y grupos de amigos.

Fotos