Bitacora 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En el corazón de la playa de las Américas a 18 km. del aeropuerto de Reina Sofía y a 1 km del campo de golf de Las Américas.
Desde 469 € en lugar de 498 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el corazón de la playa de las Américas a 18 km. del aeropuerto de Reina Sofía y a 1 km del campo de golf de Las Américas.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón. Además del equipamiento estándar, las habitaciones con vista piscina incluyen en el precio: caja de seguridad, albornoces y zapatillas, toallas de piscina, regalo de bienvenida el día de llegada. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, snack-bar piscina, zona de internet en el hall (con cargo) y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Dos piscinas de agua dulce, una de ellas dispone de un tobogán y zona reservada para niños. Billar (con cargo), tenis de mesa, petanca y mini golf (gratuitos). ¿Springlyworld¿ zona infantil con piscina de bolas. Miniclub, animación diurna infantil con juegos y nocturna con minidisco. Animación diurna con juegos y competiciones nocturnas, shows y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo en el restaurante principal. En bar piscina servicio de snack con platos combinados. Para el servicio de cena es obligatorio uso de pantalón largo y camisa con manga para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 314 habitaciones muy espaciosas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye: agua, cerveza, refrescos, vino de la casa. Snacks, café, infusiones. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour