Blau Punta Reina Resort 4*

  • Salidas desde:

Situado en una de las mejores zonas de Mallorca, entre las paradisíacas playas de arena fina y blanca de Cala Mandía y Cala Estany.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Situado en una de las mejores zonas de Mallorca, entre las paradisíacas playas de arena fina y blanca de Cala Mandía y Cala Estany.

HABITACIONES

Dobles Estándar disponen de baño completo, aire acondicionado frío/calor regulable, teléfono, TV-sat, Wi-Fi y caja fuerte (con cargo) y terraza privada. Superiores con terraza privada y son más amplias que la anteriores. Los Apartamentos además de las comodidades de las habitaciones estándar, cuentan con un dormitorio independiente; cocina totalmente equipada, salón con sofá-cama de 2 plazas y terraza privada. Existen habitaciones con vistas al mar (con suplemento) y habitaciones adaptadas para personas con mobilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Superior: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 cuna. Apartamentos: máximo 4 personas.

INSTALACIONES

3 restaurantes (buffet, restaurante La Finca y Pizzería Bolzano). Bar-salón, cervecería, bar plaza y terraza Palapa. Internet corner con cargo y zona Wi-Fi gratuita en las plantas nobles. Sala de conferencias con capacidad máxima de 100 personas. 5 piscinas: 4 exteriores y 1 interior climatizada (1/Oct -15/May). En la zona infantil disponemos de: minigolf, pista multidisciplinar, jardines, Club Day, piscina splash, 2 piscinas descubierta, entretenimiento y buffet especial infantil. Mini Club (de 2 a 4 años); Maxi Club (de 5 a 7 años); Super Mega Club (de 8 a 13 años), Teens Club (14 a 17 años, disponible en temporada alta) y Hobby Club: club de manualidades para niños y padres. En zona Wellness dispondrán de 4 jacuzzis, 6 duchas de hidromasaje y monocromáticas, 2 duchas y 1 Freegidarium o máquina de hielo para duchas frías, 2 saunas, 1 Terma Romana, 1 Baño turco y 1 zona de relax. 3 pistas de tenis (con cargo), pista polideportiva, volleyball, fútbol, tennis de table, minigolf, tiro con carabina y pistola de aire comprimido.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluído tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Está compuesto por bloques de 2 o 3 plantas con 445 apartamentos y 155 habitaciones superiores. El edificio central cuenta con 212 habitaciones dobles y reúne los servicios generales del Resort.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Oferta válida 01/05/17-30/06/17; 16/09/17-31/10/17: Botella de cava gratis y cesta de frutas en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour