Blau Punta Reina Resort 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Situado en una de las mejores zonas de Mallorca, entre las paradisíacas playas de arena fina y blanca de Cala Mandía y Cala Estany.
Desde 273 € en lugar de 413 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Situado en una de las mejores zonas de Mallorca, entre las paradisíacas playas de arena fina y blanca de Cala Mandía y Cala Estany.

HABITACIONES

Dobles Estándar disponen de baño completo, aire acondicionado frío/calor regulable, teléfono, TV-sat, Wi-Fi y caja fuerte (con cargo) y terraza privada. Superiores con terraza privada y son más amplias que la anteriores. Los Apartamentos además de las comodidades de las habitaciones estándar, cuentan con un dormitorio independiente; cocina totalmente equipada, salón con sofá-cama de 2 plazas y terraza privada. Existen habitaciones con vistas al mar (con suplemento) y habitaciones adaptadas para personas con mobilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Superior: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 cuna. Apartamentos: máximo 4 personas.

INSTALACIONES

3 restaurantes (buffet, restaurante La Finca y Pizzería Bolzano). Bar-salón, cervecería, bar plaza y terraza Palapa. Internet corner con cargo y zona Wi-Fi gratuita en las plantas nobles. Sala de conferencias con capacidad máxima de 100 personas. 5 piscinas: 4 exteriores y 1 interior climatizada (1/Oct -15/May). En la zona infantil disponemos de: minigolf, pista multidisciplinar, jardines, Club Day, piscina splash, 2 piscinas descubierta, entretenimiento y buffet especial infantil. Mini Club (de 2 a 4 años); Maxi Club (de 5 a 7 años); Super Mega Club (de 8 a 13 años), Teens Club (14 a 17 años, disponible en temporada alta) y Hobby Club: club de manualidades para niños y padres. En zona Wellness dispondrán de 4 jacuzzis, 6 duchas de hidromasaje y monocromáticas, 2 duchas y 1 Freegidarium o máquina de hielo para duchas frías, 2 saunas, 1 Terma Romana, 1 Baño turco y 1 zona de relax. 3 pistas de tenis (con cargo), pista polideportiva, volleyball, fútbol, tennis de table, minigolf, tiro con carabina y pistola de aire comprimido.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluído tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Está compuesto por bloques de 2 o 3 plantas con 445 apartamentos y 155 habitaciones superiores. El edificio central cuenta con 212 habitaciones dobles y reúne los servicios generales del Resort.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Oferta válida 01/05/17-30/06/17; 16/09/17-31/10/17: Botella de cava gratis y cesta de frutas en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour