Blue Diamond Luxury Boutique (+18) 5 Llaves

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa. A 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de Playa del Carmen..
Desde 1.724 € en lugar de 1.834 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa. A 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de Playa del Carmen..

HABITACIONES

128 Junior Suite y Suites muy amplias, de moderna y confortable decoración, con baño completo con bañera, 2 duchas independientes y secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, teléfono, TV de plasma por cable, equipo Home Cinema, reproductor de CD y DVD, minibar (con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza nacional), caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza o jardín. Servicio de Concierge. Algunas de sus Suites ofrecen: terraza privada con ducha y vistas al mar, terraza con acceso directo a la playa, etc (consulte suplemento). Wifi gratuito. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos (sólo en Patio Junior Suite).

INSTALACIONES Y SERVICIOS

2 restaurantes. Ceviche tapas-bar y 2 bares. 3 piscinas. SPA (con coste, excepto áreas húmedas). Salón de belleza. Salón de Convenciones y 3 salas de reuniones. Gimnasio. Condiciones especiales en campo de golf cercano. Facilidades para la práctica de deportes acuáticos. Boutique. Wifi (gratis).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de vino espumoso, plato de frutas y decoración con pétalos a la llegada. Regalo Sorpresa. 1 desayuno romántico con champagne. 15% de descuento en tratamientos en el SPA. Imprescindible licencia matrimonial.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Todas las comidas a la carta. Cenas a la carta (sin reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks y bebidas Premium 24 horas. Minibar, caja fuerte y Wifi. Actividades variadas: 1 ceremonia Temazcal (estancia mínima de 3 noches y sujeto a disponibilidad), tennis de table, juegos de mesa, yoga, etc. Deportes acuáticos sin motor (vela, kayaks, snorkel, 1 clase de buceo en la piscina, etc). Acceso al circuito hidrotermal del Spa y al gimnasio. Música en vivo. Wifi. Llamadas nacionales a internacionales ilimitadas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour