Blue Sea Arenal Tower (+16a) 3*

  • Salidas desde:

En la Playa de Palma, en Mallorca. Junto a sus playas encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la Playa de Palma, en Mallorca. Junto a sus playas encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes.

HABITACIONES

Todas disponen de baño con ducha/bañera, aire acondicionado, Televisión-satélite y teléfono. Wi-Fi gratruito y caja fuerte (en alquiler). Todas exteriores con balcón. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

El hotel dispone de un restaurante buffet y de un bar salón con aire acondicionado y snack-bar piscina. Wi-Fi gratuito en la zona de recepción, resto de zonas con cargo. Dos piscinas rodeadas de extensas zonas con hamacas para tomar el sol. La piscina de la azotea cuenta con un amplio solarium, dominando toda la Bahia de Palma y El Arenal.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. No están incluidas las bebidas (excepto en Todo Incluido). Amplia variedad de platos internacionales en el buffet. El restaurante proporciona a los huéspedes un delicioso buffet durante el desayuno, almuerzo y cena. Sirviendo a una amplia variedad de platos internacionales y locales, incluye platos calientes, un buffet de ensaladas y una gran variedad de postres durante la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 152 habitaciones. Hotel sólo adultos (+ 16 años).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Incluye todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), además de aperitivos y bebidas, entre las que se encuentran refrescos, agua, bebidas calientes y bebidas alcohólicas, hasta las 23.00h. Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour