Blue Sea Callao Garden 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la zona suroeste de la isla de Tenerife, en la zona residencial de Callao Salvaje. La playa se encuentra a 300 mts del complejo.
Desde 603 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona suroeste de la isla de Tenerife, en la zona residencial de Callao Salvaje. La playa se encuentra a 300 mts del complejo.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios con salón, cocina totalmente equipada, baño con secador de pelo, teléfono, Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo), televisión vía satélite (algunos canales con cargo) y terraza amplia. El apartamento Superior Vista Mar son apartamentos renovados. CAPACIDAD MAXIMA Apto 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño; Apto 2 dormitorios (mínima ocupación 4 adultos): 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante ¿Lanzarote¿, bar ¿Fuerteventura¿, cyber corner (con cargo) y Wi-Fi gratis en la recepción. Tres piscinas centrales y una piscina aislada de las zonas comunes del complejo con solárium. Zona de juegos, voley playa, pista de squash y pista de tenis.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet .

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 219 apartamentos. El complejo permiten la entrada a mascotas hasta 6 kg (con cargo en el hotel). Este complejo no es aconsejable para personas con movilidad reducida.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Té, café y zumos (helados no incluidos en el sistema de todo incluido). Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos