Blue Sea Costa Bastian 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Al borde del Océano Atlántico y rodeado de un esplendido jardín Canario, a 10 minutos en coche de Arrecife, la capital y a 15 minutos a pie del centro de Costa Teguise.
Desde 593 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Al borde del Océano Atlántico y rodeado de un esplendido jardín Canario, a 10 minutos en coche de Arrecife, la capital y a 15 minutos a pie del centro de Costa Teguise.

HABITACIONES

Doble Estándar con baño y secador, TV-SAT, teléfono (de pago), aire acondicionado o calefacción según la temporada, ventilador de techo, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón/terraza. Doble Comunicada son dos habitaciones dobles comunicadas a través de una puerta. Doble Superior situada en planta alta. Doble Temática con cabecero en forma de volcán y litera volcán. Suite con salón y bañera redonda incorporada en la habitación. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Doble Superior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Suite/Doble Temática: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños; Doble comunicada (min 4 adultos): 4 adultos + 1 niño o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet con cocina en vivo, 2 bares (bar salón + bar piscina), Wi-Fi gratis durante 30 minutos en el hall y servicio Premium con cargo: Wi-Fi alta velocidad en todo el hotel. Piscina exterior tematizada con jacuzzis y toboganes, piscina para niños con toboganes, solárium y toallas de piscina (con depósito y con cargo los cambios de toallas). Servicio de animación diario. Zona de juegos (con depósito): petanca, shuffle-board, mini-golf (con depósito), tiro al arco y a la carabina y tennis de table (con depósito). Parking con cargo sujeto a disponibilidad. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 198 habitaciones. No se permiten mascotas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: refrescos, agua y bebidas alcohólicas locales. Snacks: - De 11-17 hrs: hamburguesas y perritos calientes y de 17-19 hrs: sandwiches, fruta y yoghurt. Bebidas nacionales según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, restaurante y bares a la llegada al hotel.restaurante y bares a la llegada al hotel.

Fotos