Blue Sea Costa Bastian 4*

  • Salidas desde:

Al borde del Océano Atlántico y rodeado de un esplendido jardín Canario, a 10 minutos en coche de Arrecife, la capital y a 15 minutos a pie del centro de Costa Teguise.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Al borde del Océano Atlántico y rodeado de un esplendido jardín Canario, a 10 minutos en coche de Arrecife, la capital y a 15 minutos a pie del centro de Costa Teguise.

HABITACIONES

Doble Estándar con baño y secador, TV-SAT, teléfono (de pago), aire acondicionado o calefacción según la temporada, ventilador de techo, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón/terraza. Doble Comunicada son dos habitaciones dobles comunicadas a través de una puerta. Doble Superior situada en planta alta. Doble Temática con cabecero en forma de volcán y litera volcán. Suite con salón y bañera redonda incorporada en la habitación. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Doble Superior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Suite/Doble Temática: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños; Doble comunicada (min 4 adultos): 4 adultos + 1 niño o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet con cocina en vivo, 2 bares (bar salón + bar piscina), Wi-Fi gratis durante 30 minutos en el hall y servicio Premium con cargo: Wi-Fi alta velocidad en todo el hotel. Piscina exterior tematizada con jacuzzis y toboganes, piscina para niños con toboganes, solárium y toallas de piscina (con depósito y con cargo los cambios de toallas). Servicio de animación diario. Zona de juegos (con depósito): petanca, shuffle-board, mini-golf (con depósito), tiro al arco y a la carabina y tennis de table (con depósito). Parking con cargo sujeto a disponibilidad. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 198 habitaciones. No se permiten mascotas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: refrescos, agua y bebidas alcohólicas locales. Snacks: - De 11-17 hrs: hamburguesas y perritos calientes y de 17-19 hrs: sandwiches, fruta y yoghurt. Bebidas nacionales según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, restaurante y bares a la llegada al hotel.restaurante y bares a la llegada al hotel.

Fotos