Blue Sea Costa Jardín & Spa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra en una atrayente, tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 kms del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez. Servicio de bus al centro y a la playa de lunes a...
Desde 314 € en lugar de 455 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en una atrayente, tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 kms del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez. Servicio de bus al centro y a la playa de lunes a viernes y sábados por la mañana.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, caja fuerte y minibar (ambos con cargo), balcón o terraza amueblado. Además las Júnior Suite tienen acceso directo a la zona de piscina, doble puerta, bañera redonda, tocador con secador de pelo incorporado en el dormitorio, cuarto de baño con cabina de ducha, vestidor con plancha y servicio de albornoz. Habitación Familiar Tematizada con decoración ambientada con los jardines canarios y 1 cama 1,80x2 más una litera. CAPACIDAD MÁXIMA Doble y Hab. Familiar: 3 adultos + 1 niño. Júnior Suite (min 2 adultos): 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón, cafetería, salón para convenciones, sala de juegos recreativos, Internet Wi-Fi (con cargo y gratuito 30 min en el hall). Piscina exterior tematizada con toboganes y bains à remous, solárium, hamacas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito, cambios de toalla con cargo). Parque infantil y servicio de alquiler de sillita de paseo (con cargo). Pista de tenis y billar (ambos con cargo), lavandería, peluquería y tiendas (todo ello con cargo). Spa&Wellness "Acquaplaya" con zona de tratamientos y zonas de aguas (con cargo). Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. La MP y la PC incluyen las bebidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 248 habitaciones. Admite mascotas hasta 15kg (con cargo).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, sándwich, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas y helados. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour