Blue Sea Costa Jardín & Spa 4*

  • Salidas desde:

Se encuentra en una atrayente, tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 kms del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez. Servicio de bus al centro y a la playa de lunes a...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en una atrayente, tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 kms del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez. Servicio de bus al centro y a la playa de lunes a viernes y sábados por la mañana.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, caja fuerte y minibar (ambos con cargo), balcón o terraza amueblado. Además las Júnior Suite tienen acceso directo a la zona de piscina, doble puerta, bañera redonda, tocador con secador de pelo incorporado en el dormitorio, cuarto de baño con cabina de ducha, vestidor con plancha y servicio de albornoz. Habitación Familiar Tematizada con decoración ambientada con los jardines canarios y 1 cama 1,80x2 más una litera. CAPACIDAD MÁXIMA Doble y Hab. Familiar: 3 adultos + 1 niño. Júnior Suite (min 2 adultos): 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón, cafetería, salón para convenciones, sala de juegos recreativos, Internet Wi-Fi (con cargo y gratuito 30 min en el hall). Piscina exterior tematizada con toboganes y bains à remous, solárium, hamacas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito, cambios de toalla con cargo). Parque infantil y servicio de alquiler de sillita de paseo (con cargo). Pista de tenis y billar (ambos con cargo), lavandería, peluquería y tiendas (todo ello con cargo). Spa&Wellness "Acquaplaya" con zona de tratamientos y zonas de aguas (con cargo). Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. La MP y la PC incluyen las bebidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 248 habitaciones. Admite mascotas hasta 15kg (con cargo).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, sándwich, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas y helados. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour