Blue Sea Costa Teguise Beach 2*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Frente al mar y justo al lado de la Playa El Jablillo y a 20 minutos en coche del aeropuerto. La playa de las Cucharas se encuentra a 600 metros.
Desde 273 € en lugar de 412 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar y justo al lado de la Playa El Jablillo y a 20 minutos en coche del aeropuerto. La playa de las Cucharas se encuentra a 600 metros.

HABITACIONES

Apartamentos con 1 ó 2 dormitorios separados, baño con bañera , secador de pelo (con cargo), zona de estar con cocina con equipamiento básico, frigorífico y teléfono. TV-SAT, caja fuerte y Wi-Fi (todo ello con cargo) y terraza. Los apartamentos superiores son más amplios. CAPACIDAD MÁXIMA Apartamentos 1 dormitorio: 2 adultos + 1 niño y apartamentos 2 dormitorios: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar-piscina y bar. Wi-Fi gratis en recepción. 2 grandes piscinas en las que poder refrescarse en las horas de más calor. También incluye una piscina infantil en la que los niños podrán divertirse en un ambiente más tranquilo y seguro. Solárium para disfrutar de un saludable baño de sol con hamacas. Pista polideportiva. Recepción 24 horas. Acceso para personas con mobilidad reducida. Parking.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en régimen TI.

CARACTERÍSTICAS

Podrán disfrutar de un estilo arquitectónico típico canario con sus edificios blancos, que alojan 99 apartamentos y estudios con cuidados jardines y palmeras que harán las delicias de los huéspedes.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: vino, cerveza, agua, refrescos, zumos, café e infusiones. Snacks fríos y calientes y helados. Bebidas según carta de TI (el resto con cargo). Consulten horarios de bares, restaurantes a la llegada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour