Blue Sea Costa Teguise Gardens 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Madrid

En la urbanización de Costa Teguise a 15 minutos del aeropuerto y a escasos minutos de Playa Bastián y del campo de Golf Costa Teguise.
Desde 572 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la urbanización de Costa Teguise a 15 minutos del aeropuerto y a escasos minutos de Playa Bastián y del campo de Golf Costa Teguise.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con baño completo, televisión por satélite (con cargo), cocina equipada con frigorífico, microondas, otros electrodomésticos (con cargo), caja fuerte (con cargo), Wi-Fi (con cargo) teléfono no directo, balcón o terraza. Apartamentos para personas con movilidad reducida.(bajo petición) CAPACIDAD MAXIMA Aptos. 1 dormitorio y 2 dormitorios 3 adultos

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina y bar Salón. Zona Wi-Fi gratuita en la recepción. Piscina central y piscina infantil con hamacas. Pista de tenis, pista multi-deportes, squash...Servicios: Centro estético ajeno al hotel donde se ofrece servicios (con cargo): masaje, bains à remous, sauna, tratamientos faciales y corporales, manicura, etc. con importantes descuentos para clientes. Servicio de lavandería (con cargo). Recepción 24 hrs. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores 55 años. Incluye agua y vino en régimen TI; Wi-Fi gratis en zona de recepción.

CARACTERÍSTICAS

129 apartamentos de 1 dormitorio y 9 apartamentos de 2 dormitorios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: cerveza local, vino de la casa, refrescos, agua, té y café. Tartas, café e infusiones. Bebidas con y sin alcohol (marcas blancas) según carta de todo incluido. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel. Servicio de autobús gratuito a la playa y zona comercios para clientes en Todo Incluido.

Fotos