Blue Sea Don Jaime 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el centro de Cala Millor. Situado a unos 250 metros de una preciosa playa de arena dorada.
Desde 220 € en lugar de 355 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el centro de Cala Millor. Situado a unos 250 metros de una preciosa playa de arena dorada.

ALOJAMIENTO

Estándar de 24m² con una decoración acogedora que incluye dos camas de individuales, baño privado con bañera y entre sus instalaciones se incluyen televisión por satélite y aire acondicionado. Wi-Fi y caja fuerte con cargo y balcon o terraza. Posibilidad de alojarse en Apartamentos (bajo petición y con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño + 1 cuna o 3 adultos; Apartamentos: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y bar-piscina. Sala de juegos y Wi-Fi gratuito en zona de recepción. Piscina situada al aire libre y piscina infantil con una amplia zona con sombrillas y tumbonas. Zona de juegos. Ascensor, servicio de lavandería (con cargo), cambio de moneda y posibilidad de alquiler de coches (con cargo). Recepción 24h. Animación nocturna y diurna para niños y adultos.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Ofrece gran variedad de deliciosos platos internacionales.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 120 unidades de alojamiento.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Opción económica que incluye desayuno, comida y cena servidos en restaurante estilo buffet además de aperitivos y bebidas a partir de las 10h y hasta las 23h. Entre las bebidas incluidas se encuentran el agua, refrescos, bebidas calientes, cerveza, vino y bebidas alcohólicas. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada del cliente al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour