Blue Sea Gran Playa 3 Llaves

  • Salidas desde:

En la céntrica localidad de Sa Coma, a tan sólo unos pasos de sus hermosas playas de arena blanca. La capital de Mallorca, Palma, se encuentra a tan sólo 90 minutos en coche.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la céntrica localidad de Sa Coma, a tan sólo unos pasos de sus hermosas playas de arena blanca. La capital de Mallorca, Palma, se encuentra a tan sólo 90 minutos en coche.

ALOJAMIENTO

Tanto la habitación Doble como la Junior Suite han sido reformadas y cuentan con baño, secador de pelo (con cargo), aire acondicionado, televisión por satélite, cocina, wifi (con cargo), frigorífico, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. En el edificio anexo podremos encontrar Apartamentos de 1 dormitorio independiente con una sala de estar. CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Apartamento: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, café bar y bar piscina. Acceso Wi-Fi en todo el hotel (con cargo) y en el Hall gratuito. Dos piscinas al aire libre exterior para adultos con una sección separada para niños, solárium con tumbonas. Miniclub (4 a 12 años) y parque infantil. Animación diurna y nocturna para niños y adultos.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con noches temáticas. El restaurante buffet ofrece una selección variada de gastronomía tanto mallorquina como internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 139 unidades de alojamiento. Este hotel de tres estrellas es perfecto para familias, grupos parejas que busquen unas relajantes vacaciones en las Islas Baleares con variadas actividades para todos los gustos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y cena incluye las siguientes bebidas: vino, agua, refrescos y cerveza. Sancks hasta las 23 hrs. Bebidas con y sin alcohol según carta de Todo Incluido de marcas nacionales, descuentos en bebidas internacionales. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos