Blue Sea Gran Playa 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el centro de Sa Coma cerca de la playa. A tan sólo unos pasos de sus hermosas playas de arena blanca
Desde 206 € en lugar de 342 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el centro de Sa Coma cerca de la playa. A tan sólo unos pasos de sus hermosas playas de arena blanca

ALOJAMIENTO

Estudios con baño, cocina, sala de estar con 2 sofás y terraza o balcón. Apartamento 1 dormitorio separado con 2 camas, tocador y salón comedor. CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Apartamento 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, cafetería y snack-bar. Acceso Wi-Fi en todo el hotel (con cargo) y en el Hall gratuito. Piscina exterior para adultos y niños con solárium y tumbonas. Miniclub para niños. Animación diurna y nocturna para niños y adultos.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con noches temáticas. El restaurante buffet ofrece una selección variada de gastronomía tanto mallorquina como internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 139 unidades de alojamiento. Este hotel de tres estrellas es perfecto para familias, grupos parejas que busquen unas relajantes vacaciones en la Islas Baleares con variadas actividades para todos los gustos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Snacks hasta las 23 hrs. En las comidas incluye: vino, agua, refrescos y cerveza. Bebidas alcohólicas de marcas nacionales, descuentos en bebidas internacionales. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour