Blue Sea Interpalace 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En la urbanización de la Paz, a 1,5 km de la playa y del Lago Martíanez. Servicio de autobús gratuito varias veces al día al centro (lunes- viernes).
Desde 508 € en lugar de 561 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la urbanización de la Paz, a 1,5 km de la playa y del Lago Martíanez. Servicio de autobús gratuito varias veces al día al centro (lunes- viernes).

HABITACIONES

Enmoquetadas, baño completo con secador, aire acondicionado (en verano), teléfono, TV-SAT, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, salón con juegos y TV y sala para convenciones, Wi-Fi gratuito en la recepción y rincón de internet (con cargo). Piscina exterior, hamacas, sombrillas y toallas (con depósito). Parque infantil. Tenis de mesa, minigolf, pista de tenis y billar (con cargo). Los clientes de Interpalace by BlueSea podrán hacer uso de las instalaciones del Puerto Resort by BlueSea: gimnasio, pista multideportiva (fútbol, volley y basket), miniclub y piscina infantil. Spa con cargo a partir del 01/05/2018 y tratamientos con cargo. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Menú y servicio especial bebés previo aviso de los clientes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 225 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en TI. Invierno'18-19: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y helados a granel en el bar (según horarios del TI). Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (primeras marcas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos