Blue Sea Lagos de Cesar 4*

  • Salidas desde:

En el corazón de Puerto Santiago, a 300 metros de la playa de la Arena Negra, y a escasos minutos del centro comercial y de ocio.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el corazón de Puerto Santiago, a 300 metros de la playa de la Arena Negra, y a escasos minutos del centro comercial y de ocio.

HABITACIONES

Cuentan con baño completo con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, nevera, Wi-Fi (con cargo), televisión vía satélite y caja de seguridad (ambos con cargo) y terraza o balcón. Posibilidad de vista piscina con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de restaurante-buffet, bar-salón con música en vivo y sala de televisión, sala de conferencias y Wi-Fi gratuito en la zona de recepción. Bar-piano. Snack-bar en piscina con terraza. Piscina de adultos y piscina de niños, solárium, gimnasio y peluquería unisex. Gimnasio. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 116 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 55 años y Wi-Fi gratis en recepción.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, fiambres, tartas y dulces en el bar piscina. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour