Blue Sea Los Fiscos 3*

  • Salidas desde:

En zona tranquila a pocos minutos de varios centros comerciales, a unos 500 metros del puerto marinero y a 900 metros de la playa y de la Avenida Marítima.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En zona tranquila a pocos minutos de varios centros comerciales, a unos 500 metros del puerto marinero y a 900 metros de la playa y de la Avenida Marítima.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios con baño completo, salón-comedor, dormitorio separado, cocina totalmente equipada, TV (algunos canales con cargo), acceso Internet y terraza/ balcón. CAPACIDAD MAXIMA Apartamento 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + bebé; Apartamento 2 dormitorios: 4 adultos + 1 niño o 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, Bar piscina, salón social. Wi-Fi gratuito. Piscina para adultos con sección niños. Solárium con hamacas, alquiler de toallas piscina (con depósito), parque infantil. Juegos: billar, futbolín y tenis de mesa con cargo. Dardos. Lavandería con monedas. Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 99 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el desayuno: café, tés, leche, agua y variedad de zumos. En el almuerzo y cena: refrescos, cerveza, vino y agua. En el bar-piscina: Snacks (sándwiches, helados de vasito), además de bebidas alcohólicas, cócteles, agua, refrescos, café y tés para clientes en régimen todo incluido. Consulten horario, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos