Blue Sea Los Fiscos 3*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En zona tranquila a pocos minutos de varios centros comerciales, y a unos 500 metros del puerto marinero y a 900 metros de la playa y de la Avenida Marítima.
Desde 551 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En zona tranquila a pocos minutos de varios centros comerciales, y a unos 500 metros del puerto marinero y a 900 metros de la playa y de la Avenida Marítima.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios con baño completo, salón-comedor, dormitorio separado, cocina totalmente equipada, TV (algunos canales con cargo), acceso Internet y terraza/ balcón. CAPACIDAD MAXIMA Apartamento 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño; Apartamento 2 dormitorios: 4 adultos + 1 niño o 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack bar en la piscina, salón social. Rincón Internet. Wifi gratis en recepción. Piscina para adultos con sección niños. Solárium con hamacas, alquiler de toallas piscina (con depósito), parque infantil. Juegos: billar, futbolín y tenis de mesa con cargo. Dardos. Lavandería con monedas. Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 55 años. Agua y vino incluidos en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 100 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el desayuno: café, tés, leche, agua y variedad de zumos. En el almuerzo y cena: refrescos, cerveza, vino, zumos y agua. En el bar-piscina: Snacks (sándwiches, helados de vasito), además de bebidas alcohólicas, cócteles, agua, refrescos, café y tés para clientes en régimen todo incluido. Consulten horario, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos