Blue Sea Puerto Resort 4*

  • Salidas desde:

En la urbanización La Paz, a 1,5 km del Puerto de la Cruz. Servicio de autobús gratuito varias veces al día al centro de lunes a viernes.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la urbanización La Paz, a 1,5 km del Puerto de la Cruz. Servicio de autobús gratuito varias veces al día al centro de lunes a viernes.

HABITACIONES

Baño con secador (las individuales con ducha), aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón o terraza. La Doble Superior es más amplia. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 3 adultos; Doble Superior: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina, salones para conferencias, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y rincón de internet (con cargo). 3 piscinas y una de ellas infantil, piscina interior climatizada en invierno, hamacas, sombrillas y servicio de toallas (con depósito). Zona de columpios y actividades programadas para los peques. Gimnasio, pista de tenis (con cargo), pista multifunción, sala de juegos recreativos y tenis de mesa. Spa: - con cargo a partir del 01/05/2018: bains à remous, baño turco y sauna - con cargo: tratamientos relajantes y tratamientos de salud. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cenas buffet temáticas. Menú y servicio especial bebés previo aviso de los clientes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 390 habitaciones. Compuesto por 2 edificios: Canarife y Bonanza.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2019: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen Todo Incluido. Invierno 18-19: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino en las comidas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y cena: agua, refrescos, cerveza nacional y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y helados a granel en zonas habilitadas (según horarios TI). Para el almuerzo: buffet o snacks. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos