Bluebay Beach Club 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de mar en la exclusiva urbanización privada Bahía Feliz (en la zona de San Agustín). A 10 km se encuentra la playa de Maspalomas. En la zona de Playa del Inglés encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar en la exclusiva urbanización privada Bahía Feliz (en la zona de San Agustín). A 10 km se encuentra la playa de Maspalomas. En la zona de Playa del Inglés encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de 1 habitación con 2 camas gemelas y un sofá cama. Baño privado con bañera y ducha separada, amenities, toallas y secador de pelo. Aire acondicionado en el dormitorio, televisión de pantalla plana, caja fuerte (con cargo), acceso a internet Wi-Fi (con cargo adicional), cocina pequeña completa con microondas y frigorífico, cafetera, plancha y tabla de planchar. Apartamentos Superiores con una sala de estar más amplia. Apartamentos de 2 dormitorios equipados con cuatro camas gemelas. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños separados. CAPACIDAD MAXIMA Apartamento 1 dormitorio/Apartamentos Superiores: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Apartamentos 2 dormitorios: 4 adultos + 1 niño o 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante a la carta ¿La Hacienda¿ y Snack bar ¿La Sirenita¿. Piscina con separación para niños, gimnasio con equipamiento de fitness, sauna y bains à remous (en la piscina). Club infantil y mini parque infantil. Billares y tenis de mesa (ambos con cargo). Dardos, tiro diana, tiro con arco y petanca. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Sólo Alojamiento, Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 158 apartamentos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour