Botanico & The Oriental Spa Garden 5 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En la zona residencial La Paz con excelentes vistas al Valle de la Orotava, al Teide y al océano. Junto al jardín Botánico y a 1,5 km de la playa y del Puerto de la Cruz. Servicio de autobús gratuito al centro de Puerto de la Cruz.
Desde 938 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona residencial La Paz con excelentes vistas al Valle de la Orotava, al Teide y al océano. Junto al jardín Botánico y a 1,5 km de la playa y del Puerto de la Cruz. Servicio de autobús gratuito al centro de Puerto de la Cruz.

HABITACIONES

Doble Deluxe con baño completo, ducha, secador de pelo, albornoz y zapatillas, aire acondicionado, teléfono, TV LCD de pantalla plana, minibar, caja fuerte, Wi-Fi y terraza. La Familiar son dos Dobles Deluxe comunicadas. La Junior Suite Ambassador con una gran zona de salón y vestidor. CAPACIDAD MAXIMA Doble Deluxe: 2 adultos + cuna; Familiar: 4 personas + cuna; Junior Suite Ambassador: 3 adultos + cuna o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

3 restaurantes temáticos (español, italiano, y asiático) ademas tenemos el Resturante Palmera real, junto a la piscina (cocina internacional), donde se sirve el desayuno y el almuerzo y Bar Hall. Piscina exterior de agua dulce, piscina infantil, servicio de baby sitter (bajo petición). Programa de animación infantil (Botánico Kinder Aventura) en colaboración con el Loro Parque durante vacaciones escolares (verano, navidades, carnaval y semana santa). Gimnasio cardiovascular, pistas de tenis con iluminación nocturna, tenis de mesa, billar y putting Green de 18 hoyos con hoyo de prácticas, además el hotel tiene acuerdos especiales con varios campos de golf. THE ORIENTAL SPA GARDEN: El precio de las habitaciones para estancias superiores de 5 noches incluye el acceso a los siguientes servicios (+ 16 años): piscina termal interior y exterior, cueva con bains à remous, sauna, hammam y baño turco.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión. Desayuno tipo buffet, almuerzos a la carta en la terraza del Restaurante Palmera Real (zona piscina) y cenas a la carta (media pensión), incluye 3 platos a elegir entre 3 restaurantes: La Parrilla (española y canaria), Il Papagallo (italiana y mediterránea) y The Oriental (asiática).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 252 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18-Verano 2018:Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción.

Fotos