Budapest, la Perla del Danubio y las Puertas de Hierro

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

.  
Desde 1.469 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1 : BUDAPEST

Embarque a bordo a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Salida en navegación hacia Mohacs. Cena y noche de animación a bordo. Navegación nocturna.

Día 2 : MOHACS - OSIJEK - BELGRADO

Llegada a Mohacs a primera hora de la mañana para las formalidades aduaneras y continuación de la navegación hacia Osijek. Excursión opcional de Osijek, moderna ciudad de Eueropa central dotada de una rica tradición. Navegación hacia Belgrado. Noche de animación a bordo.

Día 3 : BELGRADO - ORSOVA

Llegada a Belgrado. Excursión opcional de Belgrado, ciudad cuya identidad ha sido forjada gracias al encuentro de las culturas austro-húngaras, otomanas y eslavas. Tarde libre en la capital serbia. Un traslado opcional en autocar (reserva y pago a bordo) se organizará para llegar al centro de la ciudad. Noche folclórica serbia a bordo. Navegación hacia Orsova.

Día 4 : ORSOVA - LAS PUERTAS DE HIERRO - NOVI SAD

Llegada a Orsova y excursión opcional de Baile Herculane y Orsova, una de las estaciones termales más antiguas de Europa construidas por los romanos en el siglo II a.C. Regreso a bordo y navegación hacia el desfiladero de las Puertas de Hierro entre los Cárpatos y los Balcanes, un lugar espectacular. Noche de gala. Navegación nocturna hacia Novi Sad.

Día 5 : NOVI SAD - ILOK - VUKOVAR - MOHACS

A primera hora de la mañana, llegada a Novi Sad. Excursión opcional de Novi Sad, capital de la región autónoma de Voivodina, y de Sremski Karlovci. Navegación hacia Ilok. Excursión opcional de la ciudad medieval de Ilok y de Vukovar. Navegación hacia Mohacs. Noche de animación a bordo. Navegación nocturna.

Día 6 : MOHACS - KALOCSA

A primera hora de la mañana, llegada a Mohacs para las formalidades aduaneras y excursión opcional de Pécs, ciudad situada al pie de los montes Mecsek que fue fundada hace más de 2 000 años, con un clima y un ambiente mediterráneo, es sede episcopal desde 1009. Navegación hacia Kalocsa. Excursión opcional de la Puszta, paisaje de grandes llanuras y lagos, pero sobre todo paisaje de caballos y jinetes. Regreso a bordo. Navegación hacia Budapest. Navegación nocturna.

Día 7 : BUDAPEST

A primera hora de la mañana, llegada a la ciudad y excursión opcional de Budapst. Con edificios barrocos y construcciones neoclásicas, Budapest es una de las perlas de Europa central. Por la tarde, tiempo libre o excursión opcional al Palacio de Gödöllö, el palacio barroco más grande de Hungría. Por la noche, excursión opcional de Budapest iluminada. Escala nocturna.

Día 8 : BUDAPEST

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Excursiones opcionales.
Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • Se descubrirá una diversidad de culturas a través de Hungría, Croacia, Rumanía y Serbia
  • El espectáculo maravilloso de las puertas de Hierro y el desfiladero del Danubio entre los Cárpatos y los Balcanes
  • Descubrimiento(1) de:
    • Osijek y su Concatedral de San Pedro y San Pablo
    • Belgrado con su arquitectura única
    • El monasterio de Krusedol y sus pinturas notables
    • Pécs, todo el encanto del sur de Hungría

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - noche folclórica en Belgrado - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos