Bull Astoria 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el corazón de la zona comercial de la ciudad, junto al área financiera y muy cerca de la espectacular Playa de Las Canteras. A poca distancia caminando podrá encontrar...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el corazón de la zona comercial de la ciudad, junto al área financiera y muy cerca de la espectacular Playa de Las Canteras. A poca distancia caminando podrá encontrar el Gran Casino, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y el Parque de Santa Catalina.

HABITACIONES

Doble completamente equipadas con dos camas individuales, baño completo con bañera o ducha, complementos de baño, secador de pelo, espejo de maquillaje, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, una mesa escritorio, conexión a internet Wi-Fi y caja de seguridad (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante situado en la planta baja del hotel, un bar con terraza situado en la 5ª planta junto a la zona de ocio del hotel, salón social, sala de televisión, conexión internet Wi-Fi en zonas comunes y sala de juegos con mesa tennis de table (gratuito), mesa de billar, futbolín y mesa hockey aire (todo ello con cargo). El hotel pone a su disposición una piscina rodeado de un solárium y juegos de mesa. Ofrece un amplio gimnasio con máquinas de cardio y una sauna.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece régimen de Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet. El Restaurante se encuentra situado en la planta baja y en él disponemos de buffet de desayunos, almuerzos y cenas.

OTROS

Cierre de la piscina por tareas de mantenimiento del 1 al 15 Septiembre.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de168 habitaciones.

Fotos