Bull Costa Canaria (Exclusivo +15) 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de playa de San Agustín, con acceso directo y a 600 mts del centro comercial.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa de San Agustín, con acceso directo y a 600 mts del centro comercial.

HABITACIONES

En el edificio principal todas reformadas con baño completo con secador de pelo, suelo de parquet, teléfono, TV-SAT, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo), aire acondicionado, conexión Wi-Fi y balcón. Las Suites son bungalows de 1 dormitorio con bains à remous privado y en primera línea de playa. También hay bungalows de 1 dormitorio con vista piscina. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Suites (mín. 2 adultos): 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bares, salón con nuevo internet corner y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. 2 piscinas con terraza-solarium, sombrillas y hamacas. Gimnasio (nuevo), petanca, tennis de table y tiro con arco. Con cargo: billar y pista de tenis. SPA (renovado) gratuito para todos los clientes del hotel. Con cargo: masajes, tratamientos corporales y faciales. Nuevo solárium con nueva área nudista incluida. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media pensión y Todo Incluido tipo buffet. Para los caballeros se requiere pantalón largo y camisas con mangas para la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 245 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 15 años).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, vino de la casa, refrescos y cerveza. Sándwiches y tarta. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol (consulte las cartas de bebida para los suplementos en etiquetas negras y reservas). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos