Bull Dorado Beach 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En un enclave único, ofreciendo acceso a tres playas exquisitas y excepcionalmente situado en primera línea del mar, en el suroeste de Gran Canaria, donde se disfruta del mejor clima, con menos viento y más horas de sol al año.
Desde 532 € en lugar de 560 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En un enclave único, ofreciendo acceso a tres playas exquisitas y excepcionalmente situado en primera línea del mar, en el suroeste de Gran Canaria, donde se disfruta del mejor clima, con menos viento y más horas de sol al año.

HABITACIONES

Espaciosas y confortables, con cuarto de baño completo con bañera, espejo de aumento y secador de pelo,TV-SAT, teléfono y Wi-Fi gratis. Espacioso salón,ventilador de techo, cocina americana con frigorífico, caja fuerte (en alquiler) y plancha bajo petición en recepción. Balcón amueblado con vistas al mar. Existen habitaciones en planta superior con mejores vistas (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina, bar Mirador y discoteca. Sala de conferencias con capacidad para 50 personas, zona de ordenadores gratuita, Wi-Fi gratuito, zona de juegos, gimnasio gratuito. Piscina para adultos e infantil y de chapoteo para los más pequeños. Zonas infantiles/Miniclub. Terraza con solárium y bains à remous. Spa con un extraordinario circuito, con agua natural a distintas temperaturas, alternando zonas de calor y frío. También dispone de sauna finlandesa, gruta de hielo, piscina Kneipp, Mar Muerto, baño turco y baño de vapor. Amplio programa de animación para adultos y niños con shows y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 195 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Té, café, repostería y helados. Bebidas según carta de TI (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour