Bull Escorial 3*

  • Salidas desde:

A 5 minutos a pie de la encantadora Playa del Inglés, así como a unos 30 minutos a pie de las espectaculares Dunas de Maspalomas y de las zonas más turísticas y conocidas del archipiélago canario.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 5 minutos a pie de la encantadora Playa del Inglés, así como a unos 30 minutos a pie de las espectaculares Dunas de Maspalomas y de las zonas más turísticas y conocidas del archipiélago canario.

HABITACIONES

Dobles con baño completo con bañera y ducha. Conexión Wi-Fi gratuita, teléfono, TV vía satélite, nevera y escritorio. Caja de seguridad y aire acondicionado (ambos con cargo). Balcón privado. También disponen de habitaciones situadas en la planta superior. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y bar ¿Safari¿. Piscinas de adultos e piscina infantil. Solárium con hamacas y tumbonas. Amplios jardines, gimnasio, bolera (gratis), Wi-Fi gratuito en zonas comunes del hotel, zona de ordenadores gratis y sala de juegos. Zonas infantiles. Spa: Con sauna de vapor y un baño de vapor ¿Priessnitz y piscina de sal. Zona nudista donde se puede disfrutar de una sauna finlandesa y un pozo frío. Sala de relajación con camas de agua templada. Piscina de chorros y zonas de burbujas. En el wellness también se ofrece masajes y tratamientos (ambos con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 250 habitaciones.

NOTA

El hotel permanecerá cerrado hasta el próximo 30.06.18 por reformas de habitaciones, baños y zonas comunes. Dentro de este proceso de reforma se procederá al cambio de la pista de tenis por una pista multi-uso (baloncesto ¿ futbol ¿ bádminton ¿ vóleibol etc.). A partir del 01.07.18 ya no habrá pista de tenis.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales y una amplia gama de bebidas internacionales según carta de todo incluido. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos