Bull Escorial 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

A 5 minutos a pie de la encantadora Playa del Inglés, así como a unos 30 minutos a pie de las espectaculares Dunas de Maspalomas y de las zonas más turísticas y conocidas del archipiélago canario.
Desde 757 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 5 minutos a pie de la encantadora Playa del Inglés, así como a unos 30 minutos a pie de las espectaculares Dunas de Maspalomas y de las zonas más turísticas y conocidas del archipiélago canario.

HABITACIONES

Dobles con baño completo con bañera y ducha. Conexión Wi-Fi gratuita, teléfono, TV vía satélite, nevera y escritorio. Caja de seguridad y aire acondicionado (ambos con cargo). Balcón privado. También disponen de habitaciones situadas en la planta superior. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y bar ¿Safari¿. Piscinas de adultos e piscina infantil. Solárium con hamacas y tumbonas. Amplios jardines, gimnasio, bolera (gratis), Wi-Fi gratuito en zonas comunes del hotel, zona de ordenadores gratis y sala de juegos. Zonas infantiles. Spa: Con sauna de vapor y un baño de vapor ¿Priessnitz y piscina de sal. Zona nudista donde se puede disfrutar de una sauna finlandesa y un pozo frío. Sala de relajación con camas de agua templada. Piscina de chorros y zonas de burbujas. En el wellness también se ofrece masajes y tratamientos (ambos con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 250 habitaciones.

NOTA

El hotel permanecerá cerrado hasta el próximo 30.06.18 por reformas de habitaciones, baños y zonas comunes. Dentro de este proceso de reforma se procederá al cambio de la pista de tenis por una pista multi-uso (baloncesto ¿ futbol ¿ bádminton ¿ vóleibol etc.). A partir del 01.07.18 ya no habrá pista de tenis.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales y una amplia gama de bebidas internacionales según carta de todo incluido. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos