Bull Eugenia Victoria 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 13 minutos a pie de la playa. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la animada Playa del Inglés de Gran Canaria. Ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a la playa y dispone de piscina al aire...
Desde 425 € en lugar de 568 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 13 minutos a pie de la playa. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la animada Playa del Inglés de Gran Canaria. Ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a la playa y dispone de piscina al aire libre y spa.

HABITACIONES

Totalmente renovadas disponen de dos camas, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, sala de estar, caja fuerte (de alquiler), TV de pantalla plana vía satélite, hilo musical y una pequeña nevera. Balcón con vistas a los jardines del complejo. También disponen de habitaciones situadas en plantas superiores 6ª/7ª/8ª con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante principal, bar Drago, bar Piscina y Snack Bar Palmera. Wi-Fi gratis en todas las zonas del hotel. Piscinas adultos, infantil y de chapoteo para los más pequeños. Solárium con hamacas y bains à remous (en la zona de la piscina en el jardín si hay hamacas y sombrillas y existe la posibilidad de alquilar toallas con cargo y depósito). Gimnasio, cancha multideporte y minigolf. Zona de ordenadores gratuita, sala de juegos, zona infantil y miniclub. Spa: Dispone de sauna finlandesa, sauna de piedra, bains à remous, piscinas con chorros, mar muerto, cabina de sal-oxígeno y una cabina de hielo (iglu). También cuenta con dos piscinas interiores con chorros de masaje, camas de agua de masaje o el recorrido ¿Kneipp¿. En el wellness también se ofrece masajes y tratamientos (ambos con cargo). Programa de animación, shows y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 400 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Se ofrece un almuerzo a la carta en la terraza del Bar Palmera (aparte del almuerzo en el buffet en el restaurante). Bebidas locales según carta de todo incluido. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour