Bull Eugenia Victoria 3*

  • Salidas desde:

A 13 minutos a pie de la playa. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la animada Playa del Inglés de Gran Canaria. Ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a la playa y dispone de piscina al aire...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 13 minutos a pie de la playa. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la animada Playa del Inglés de Gran Canaria. Ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a la playa y dispone de piscina al aire libre y spa.

HABITACIONES

Totalmente renovadas disponen de dos camas, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, sala de estar, caja fuerte (de alquiler), TV de pantalla plana vía satélite, hilo musical y una pequeña nevera. Balcón con vistas a los jardines del complejo. También disponen de habitaciones situadas en plantas superiores 6ª/7ª/8ª con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante principal, bar Drago, bar Piscina y Snack Bar Palmera. Wi-Fi gratis en todas las zonas del hotel. Piscinas adultos, infantil y de chapoteo para los más pequeños. Solárium con hamacas y bains à remous (en la zona de la piscina en el jardín si hay hamacas y sombrillas y existe la posibilidad de alquilar toallas con cargo y depósito). Gimnasio, cancha multideporte y minigolf. Zona de ordenadores gratuita, sala de juegos, zona infantil y miniclub. Spa: Dispone de sauna finlandesa, sauna de piedra, bains à remous, piscinas con chorros, mar muerto, cabina de sal-oxígeno y una cabina de hielo (iglu). También cuenta con dos piscinas interiores con chorros de masaje, camas de agua de masaje o el recorrido ¿Kneipp¿. En el wellness también se ofrece masajes y tratamientos (ambos con cargo). Programa de animación, shows y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 400 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Se ofrece un almuerzo a la carta en la terraza del Bar Palmera (aparte del almuerzo en el buffet en el restaurante). Bebidas locales según carta de todo incluido. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour