Bull Reina Isabel 4*

  • Salidas desde:

Cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria, situado en primera línea de la playa de las Canteras y en el centro de la zona comercial y de ocio.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Cuenta con una privilegiada localización en Las Palmas de Gran Canaria, situado en primera línea de la playa de las Canteras y en el centro de la zona comercial y de ocio.

HABITACIONES

Equipadas de 2 camas y disponen de baño completo con secador de pelo, bañera, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, Wi-Fi, minibar, caja fuerte (con cargo) y terraza. Disponibilidad de habitaciones con vistas al mar. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño (2º niño bajo petición) o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet Roma, restaurante a la carta Summum (con cargo), Fiesta bar, terraza La Marina, varios salones para congresos y conexión Wi-Fi en todo el hotel. Piscina en el ático, solárium, hamacas, sombrillas y toallas de piscina y playa (con depósito). Gimnasio. Spa con acceso gratuito y situado en la 9ª planta del hotel con unas vistas espectaculares de la playa de Las Canteras: piscina de flotación, camas de masaje acuática Medy Jet, sauna o hamman, piscina con chorros de masaje y camas burbujeantes, cabina sal y masajes (tratamientos y servicios con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. En restaurante Summum experiencia gastronómica, en la que podrá degustar nuestra original fusión de las cocinas peruana y asiática (con cargo). En rte Roma buffet de desayuno y cena.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 225 habitaciones. Hotel ideal para vacaciones, viajes de negocios y para celebrar eventos de todo tipo.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de cava en la habitación a la llegada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour