Bungalows Cordial Sandy Golf 1 Llave

  • Salidas desde:

Junto al Campo de Golf de Maspalomas, a pocos minutos de las maravillosas dunas y del Centro Comercial Faro 2. Autobús gratis a la playa de Maspalomas y al centro de Playa del Inglés varias veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Junto al Campo de Golf de Maspalomas, a pocos minutos de las maravillosas dunas y del Centro Comercial Faro 2. Autobús gratis a la playa de Maspalomas y al centro de Playa del Inglés varias veces al día.

HABITACIONES

Todos los bungalows cuentan con baño y cocina equipada con: tostadora, cafetera eléctrica, microondas, salón con sofá-cama,ventilador de techo en dormitorio y salón ,TV satélite gratuita, teléfono directo y caja fuerte (con cargo). Terraza amueblada con jardín. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Pool Bar, Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. Piscina climatizada en los meses de invierno y 1 piscina infantil y solarium con hamacas. Zonas ajardinadas.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet de desayuno y cena (o almuerzo de Menú si se prefiere) servido en el restaurante del Cordial Green Golf. La cena se ofrecerá siempre en buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 128 bungalows.

NOTA

Informamos que hemos decidido realizar desde el día lunes 6 de mayo de 2019 hasta el 30 de junio de 2019 (ambas fechas inclusive) trabajos de mejoras en el edificio del Pool Bar y la red de saneamiento de los Bungalows Cordial Sandy Golf. Dichas intervenciones son compatibles con la continuación de la operación alojativa pero no podemos excluir que exista algún tipo de impacto en la experiencia vacacional de nuestros clientes comunes. Lealmente le transmitimos esta información con más de 7 meses de antelación para que puedan informar debidamente a sus canales de venta y evitar así cualquier tipo de reclamación posterior. Cordial Sandy Golf no aceptará ningún tipo de reclamación, queja, descuento en pagos, compensación, indemnización, etc. por los trabajos aquí anunciados.

Fotos