Bungalows Playa Limones 3 Llaves

  • Salidas desde:

En el sur de la isla de Lanzarote en la zona turística de Playa Blanca, a pocos metros de la bonita playa de Flamingo y a un paso del centro comercial, a 5 minutos de la parada de autobús, a 30 minutos en coche del aeropuerto y a 5...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el sur de la isla de Lanzarote en la zona turística de Playa Blanca, a pocos metros de la bonita playa de Flamingo y a un paso del centro comercial, a 5 minutos de la parada de autobús, a 30 minutos en coche del aeropuerto y a 5 kilómetros de las maravillosas Playas de Papagayo.

HABITACIONES

Cuenta con bungalows de un dormitorio independiente, salón con sofá-cama, baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana completamente equipada, nevera, cafetera, microondas, calentador de agua, Wi-fi gratuito,y caja fuerte con cargo y terraza amueblada con hamacas. Aire acondicionado de pago y según disponibilidad. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos + 1 niño, (es posible 3 adultos + 1 niño menor de 12 años en bungalow 1 dormitorio, teniendo en cuenta que el tercer adulto dormirá en sofá algo más pequeño que una cama y el niño en una cama plegable en el salón. La tercera y cuarta persona tienen un cargo extra).

INSTALACIONES

Restaurante buffet de desayuno y a la carta -Menú- por la noche, bar con sala de televisión, biblioteca, rincón de internet con ordenadores (con cargo) y conexión Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Zonas ajardinadas, dos grandes piscinas para adultos y una piscina para los mas pequeños, terraza-solárium con tumbonas y sombrillas. Parque infantil. tennis de table y minigolf con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet el desayuno y cena a la carta-menú.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores 60 años. Agua y vino incluido en la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 76 bungalows

Fotos