Bungalows Playa Limones 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Madrid

En el sur de la isla de Lanzarote en la zona turística de Playa Blanca, a pocos metros de la bonita playa de Flamingo y a un paso del centro comercial, a 5 minutos de la parada de autobús, a 30 minutos en coche del aeropuerto y a 5...
Desde 641 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el sur de la isla de Lanzarote en la zona turística de Playa Blanca, a pocos metros de la bonita playa de Flamingo y a un paso del centro comercial, a 5 minutos de la parada de autobús, a 30 minutos en coche del aeropuerto y a 5 kilómetros de las maravillosas Playas de Papagayo.

HABITACIONES

Cuenta con bungalows de un dormitorio independiente, salón con sofá-cama, baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, cocina americana completamente equipada, nevera, cafetera, microondas, calentador de agua, Wi-fi gratuito,y caja fuerte con cargo y terraza amueblada con hamacas. Aire acondicionado de pago y según disponibilidad. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos + 1 niño, (es posible 3 adultos + 1 niño menor de 12 años en bungalow 1 dormitorio, teniendo en cuenta que el tercer adulto dormirá en sofá algo más pequeño que una cama y el niño en una cama plegable en el salón. La tercera y cuarta persona tienen un cargo extra).

INSTALACIONES

Restaurante buffet de desayuno y a la carta -Menú- por la noche, bar con sala de televisión, biblioteca, rincón de internet con ordenadores (con cargo) y conexión Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Zonas ajardinadas, dos grandes piscinas para adultos y una piscina para los mas pequeños, terraza-solárium con tumbonas y sombrillas. Parque infantil. tennis de table y minigolf con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet el desayuno y cena a la carta-menú.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 76 bungalows

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores 60 años. Agua y vino incluido en la cena.

Fotos