CADIZ, PUEBLOS BLANCOS Y SEVILLA - Semana Santa

Circuitos - España

  • Salidas desde:
  • Varios puntos

Disfruta del circuito conociendo los mejores ricones de cadiz y sevilla.
Desde 535 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Varios puntos

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

DÍA 1. ORIGEN - REALES ALCÁZARES DE SEVILLA - COSTA DE CÁDIZ

Salida en dirección a Sevilla. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante en ruta. Por la tarde visitaremos los Reales Alcazares (entrada incluida). Suntuosos palacios que combinan diferentes estilos: islámico, mudéjar, gótico, renacentista... podremos ver el Patio de las Doncellas, Patio de las Muñecas y Salón de Embajadores. Destacan también sus jardines de gran valor histórico y de gran belleza, que reflejan los diferentes estilos de jardinería que se desarrollaban en cada época. Traslado al hotel en la costa de Cádiz, cena y alojamiento.

DÍA 2. CÁDIZ / JEREZ DE LA FRONTERA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Cádiz con guía local, conocida como la “Tacita de Plata”, es considerada la ciudad viva más antigua de occidente. Posee un gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la puerta de Tierra, el telégrafo Principal, el gran teatro Falla, la catedral de Santa Cruz, el teatro Romano, o la torre Tavira. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Jerez de la frontera, famoso por sus vinos y caballos de raza. Aquí realizaremos una panorámica del alcázar, la catedral, puerta del

Arroyo, iglesia de Santiago, convento de Santo Domingo. También visitaremos una típica bodega de Jerez, Bodega de jerez con degustación de sus caldos y disfrutaremos de un espectáculo ecuestre. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

DÍA 3. UBRIQUE, GRAZALEMA, EL BOSQUE / ARCOS DE LA fRONTERA

Desayuno. Excursión por la Ruta de los Pueblos Blancos, visitando: Ubrique, el mayor y más rico pueblo de la Sierra de Grazalema caracterizado por sus calles estrechas y empinadas y por su industria de la piel. A continuación visitaremos Grazalema, en el Parque Natural Sierra de Grazalema, es uno de los pueblos más ricos en fauna y destaca por su artesanía en mantas de pura lana. Continuaremos hacia El Bosque, que destaca sobre todo por su patrimonio natural, sus molinos de agua o el Jardín Botánico. Continuamos hasta Arcos de La frontera. Almuerzo en restaurante. Visitaremos este Conjunto Histórico-Artístico, de magníficos paisajes con el río Guadalete a sus pies. Destacan el castillo, la iglesia de Santa María de la Asunción o el convento de San Agustín. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. COSTA DE CÁDIZ - SEVILLA – ORIGEN

Desayuno. Visita panorámica a Sevilla con guía local. Destaca tanto su arquitectura civil como religiosa. Dentro de esta última, Sevilla es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. Destacamos también sus museos y puentes sobre el Guadalquivir, y sin olvidar La Giralda y la Torre del Oro (visita exterior), que son los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Salida hacia el lugar de origen. Almuerzo en restaurante en ruta. Breves paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Hoteles previstos o similares

Hoteles previstos o similares

Hotel Campomar Playa *** (El Puerto de Santa María)


Este hotel tranquilo, ubicado en un edificio que data de 1912, se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de trenes de Valdelagrana, a 2,4 km del castillo de San Marcos y a 2,6 km de la Iglesia Mayor Prioral, del siglo XV.

Las suites son contemporáneas y tienen Wi-Fi gratis, televisiones con canales premium, salas de estar con sofás, minibares y terrazas amuebladas. Las suites superiores también cuentan con jacuzzis al aire libre. Servicio de habitaciones disponible.


Hay un restaurante buffet, así como un bar tranquilo, un salón, un jardín, una piscina exterior, salas de reuniones, espacio para eventos y servicio de lavandería. Se admiten mascotas (por un suplemento).


Transporte

Circuito en autobus desde Madrid a Destino.

Existe la opciones de acercamiento hasta Madrid en tren consulte condiciones y precios.

  • Nuestro punto de encuentro y distribución en la Estación Sur.
  • Los autobuses estarán aparcados en las dársenas DENTRO de la estación de Autobuses.
  • Su PROXIMIDAD a la Estación de ATOCHA favorece el más cómodo desplazamiento entre ambos puntos para los clientes que elijan el acercamiento a Madrid en AVE. * consultar suplemento para dicha opción.

MUY IMPORTANTE: Aquellos viajeros que lo deseen podrán ser recogidos "gratuítamente" en la puerta de la Estación de Atocha, siempre que su llegada sea antes de las 12:00 h de la mañana.

Los horarios. Estarán sujetos a variaciones según las diferentes rutas y puntos de recogida en cada fecha de salida.

Se indicarán los horarios definitivos con 5 DÍAS DE ANTELACIÓN a la fecha de salida.


Incluye / No incluye

Exursiones Incluidas

Excursiones incluidas:

  • · Reales Alcázares ½ día
  • · Cádiz (1) ½ día
  • · Jerez de la Frontera ½ día
  • · Ubrique, Grazalema, El Bosque, Arcos de la Frontera (2) día completo
  • · Sevilla (1) ½ día

(1) Guía local / (2) Almuerzo en restaurante

No incluye: Guías oficiales ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra

Transporte

Incluye / No incluye

Incluye:

  • · 3 Noches hotel 3* en Costa de Cádiz
  • · Transporte en bus / tren + Bus en destino
  • · Régimen alimenticio según itinerario
  • · Agua y vino en las comidas
  • · Almuerzos en restaurante en ruta (ida y vuelta)
  • · Almuerzo en restaurante en Arcos de la Frontera
  • · Guía local en Cádiz
  • · Guía local en Sevilla
  • · Entrada en los Reales Alcázares de Sevilla
  • · Entrada en bodega de vino de Jerez con degustación y espectáculo ecuestre
  • · Guía acompañante
  • · Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

(1)

Fotos