Caleta Garden 2 Llaves

  • Salidas desde:
  • Madrid

En la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste. El complejo se encuentra aproximadamente a unos escasos 350 metros de la apacible y exótica playa de Caleta de Fuste, a 10 minutos en coche de su magnífico muelle...
Desde 523 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste. El complejo se encuentra aproximadamente a unos escasos 350 metros de la apacible y exótica playa de Caleta de Fuste, a 10 minutos en coche de su magnífico muelle deportivo, y a escasa distancia de supermercados y zonas comerciales.

ALOJAMIENTO

Tanto el Estudio como el Apartamento de 1 y 2 dormitorios cuentan con una cama para dos personas y un sofá cama para un niño, salón-cocina (la cocina del apartamento está completamente equipada con cocina eléctrica de dos fuegos, nevera, microondas, calderería, cubertería y menaje bajo petición), baño y terraza o balcón, contando además todos ellos con caja fuerte y TV de alquiler. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos + 1 niño; Apto. 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño; Apto. 2 dormitorio: 5 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, durante el día el Bar Piscina sirve bebidas y snacks. Sala de juegos. Piscina exterior, piscina infantil, solárium con hamacas, bains à remous con hamacas, pista de tenis y billar (ambos con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '19: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua u vino en las comidas en régimen de Todo incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 192 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluida (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos