Caleta Garden 2 Llaves

  • Salidas desde:

En la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste. El complejo se encuentra aproximadamente a unos escasos 350 metros de la apacible y exótica playa de Caleta de Fuste, a 10 minutos en coche de su magnífico muelle...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la tranquila y prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste. El complejo se encuentra aproximadamente a unos escasos 350 metros de la apacible y exótica playa de Caleta de Fuste, a 10 minutos en coche de su magnífico muelle deportivo, y a escasa distancia de supermercados y zonas comerciales.

ALOJAMIENTO

Tanto el Estudio como el Apartamento cuentan con una cama para dos personas y un sofá cama para un niño, salón-cocina (la cocina del apartamento está completamente equipada con cocina eléctrica de dos fuegos, nevera, microondas, calderería, cubertería y menaje), baño y terraza o balcón, contando además todos ellos con caja fuerte y TV de alquiler. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Apto. 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño; Apto. 2 dormitorio: 5 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, durante el día el Bar Piscina sirve bebidas y snacks. Sala de juegos. Piscina exterior, piscina infantil, solárium con hamacas, bains à remous con hamacas, pista de tenis y billar (ambos con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano '18: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua u vino en las comidas en régimen de Todo incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 192 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluida (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos