Canadá Este Todo Incluido

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de un circuito por Canadá visitando los principales atractivos turísticos, Toronto, las Cataratas del Niágara, Ottawa, Quebec o las Cataratas de Montmorency entre otros.
Desde 1.470 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

Día 1º Madrid/Toronto
• Cena
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo directo con destino a Toronto. Llegada y traslado al hotel. A continuación no dirigiremos hacia el Muelle de Toronto, para pasear y disfrutar de las vistas del lago Ontario. Cena y alojamiento.

Día 2º Toronto/Cataratas del Niágara/
Toronto
• Pensión Completa
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Toronto: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento, el barrio Yorkville, el barrio Chino, etc. Salida hacia las Cataratas
del Niágara. Almuerzo. Posibilidad de realizar un paseo opcional en el barco Hornblower hasta el corazón de la de la catarata de la Herradura.
Visita del bonito pueblo de estilo victoriano Niagara On The Lake. Regreso a Niagara. Tiempo libre, cena, regreso a Toronto. Alojamiento.

Día 3º Toronto/Mil Islas/Ottawa
• Pensión Completa
Desayuno. Salida hacia la bella región de las Mil Islas, donde realizaremos un paseo en barco recorriendo una de las zona más espectaculares del río San Lorenzo. Almuerzo. Continuaremos
hacia Ottawa, capital del país. Visita panorámica de la ciudad, el Parlamento, la Corte Suprema, el Canal Rideau, y la residencia del Primer Ministro.Cena y alojamiento

Día 4º Ottawa/Quebec

• Pensión Completa
Desayuno. Salida hacia Quebec, pasando por Trois Rivieres y bordeando las montañas Laurentinas.Almuerzo en la Cabaña de Azúcar Chez Dany. Llegada a Quebec, bella ciudad amurallada
y declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita panorámica: Conoceremos las fortalezas, el Chateau Frontenac, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, el Puerto viejo y otros muchos lugares de
interés. Cena y alojamiento.

Día 5º Quebec/Cataratas de Montmorency/Isla de Orleans/Santa Ana de Beaupré/Quebec
• Pensión Completa
Desayuno. Visita de las Cataratas de Montmorency y la Isla de Orleans. Almuerzo. A continuación visitaremos la Basílica Santa Ana de Beaupré. Regreso a Quebec y tiempo libre a su
disposición para recorrer sus bellos rincones.Cena. Alojamiento.

Día 6º Quebec/Montreal

• Pensión Completa
Desayuno. Salida hacia Montreal. Almuerzo “Smoked Meat”. Visita panorámica de la ciudad,el Viejo Montreal Viejo, la Universidad, la Columna de Nelson, el Ayuntamiento, y el parque Mont Royal”. Cena y alojamiento.

Día 7º Montreal/Madrid
• Desayuno
Tiempo libre a su disposición hasta el momento del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo, vía Toronto, con destino a Madrid (Nochey cena bordo).

Día 8º Madrid
Llegada. Fin del viaje.


Nota: " En la fecha del 14 de mayo 2018, se invierte el orden del itinerario entre Quebec y Montreal.

Hoteles previstos o similares

Toronto (Oakville): Hotel Country Inn

Se ubica en la frontera de Mississauga y Oakville, a poca distancia de Toronto y del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Cerca del hotel tenemmos
 Las comodidades incluyen conexión WiFi gratuita, desayuno caliente gratuito, aparcamiento gratuito, centro de negocios y centro de ejercicio. Las habitaciones cuentan con microondas, nevera, cafetera, plancha, tabla de planchar y periódico diario gratuito. Nuestra ubicación en la frontera de Mississauga y Oakville está a poca distancia de Toronto y del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.Cerca del hotel está el Oakville Entertainment Centrum,el centro comercial Square One y el parque provincial Bronte Creek.

 

Ottawa: Best Western Plus/Days Inn West

Situadao en el corazón de la Región de la Capital Nacional, junto a la bulliciosa Carling Avenue.El Best Western Plus Ottawa City Center ofrece un alojamiento confortable con comodidades de primera clase, desde piscina y salas de reuniones hasta estacionamiento sin cargo y el restaurante del hotel, el Café 1274 y más.

  

  

Quebec (Duplessis): Chateau Repotel


Durante su próxima visita a la ciudad de Quebec, haga su reserva en Château Repotel, que ahora tiene dos direcciones para acomodarlo mejor. Cerca del aeropuerto, del centro de la ciudad y de las principales autopistas, apreciará la ubicación de los lugares.
Queremos acomodarlo en una habitación de calidad, a un precio asequible, en un ambiente agradable y acogedor.

 

Montreal: Les Suites Labelle/ Travelodge Airport

Con una ubicación ideal en el corazón de Montreal, el hotel Les Suites Labelle ofrece alojamiento de calidad a un precio asequible, cumpliendo con las expectativas de los viajeros de negocios y de placer. Nuestro hotel-apartamento ofrece 97 estudios y suites, todos para no fumadores y equipados con cocina y comodidades modernas, como pantallas planas de LCD y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Nuestra misión es simple: ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, a un precio asequible. Nuestro dedicado equipo hará todo lo que esté a su alcance para aprovechar al máximo su estadía en Montreal.


Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Avión de la compañía Air Canadá Madrid/Toronto y Montreal/Toronto/Madrid
  • 6 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior (no céntricos)
  • 6 desayunos continentales. 5 almuerzos y 6 cenas
  • Transporte en autobús según menciona en el itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido por Canadá
  • Visitas panorámicas de Toronto, Niágara,Ottawa, Quebec y Montreal
  • Niagara On the Lake
  • Crucero de una hora por las Mil Islas
  • Basílica de Santa Ana de Beaupré
  • Cataratas de Montmorency;
  • Isla de Orleans
  • Tasas de aeropuerto y carburante (350 €, areconfirmar)
  • Seguro de viaje.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Bebidas en las comidas (excepto jarras de agua), propinas a chofer y guía (acompañante y local).
  • Cualquierotro concepto no mencionado en al anterior apartado.

Transporte

Horarios previstos o similares

Vuelos con la Comapñía Aérea Air Canada:

Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
Madrid Toronto 9:35 11:45
Montreal Toronto 16:00 17:22
Toronto Madrid 18:45 7:55

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos