CANTABRIA Y PICOS DE EUROPA Semana Santa

Circuitos - España

  • Salidas desde:
  • Varios puntos

Recorre Cantabria, 4 dias por Santander, picos de Europa y San vicente de la Barquera
Desde 360 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Varios puntos

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

DÍA 1. ORIGEN - CANTABRIA / SANTANDER

Salida en dirección Cantabria. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Santander con guía local. Podremos conocer los Jardines de Pereda, la plaza porticada, el edifi cio de correos o la catedral. En el centro veremos el ayuntamiento, el museo de Bellas Artes y la biblioteca de Menéndez Pelayo. Uno de los espacios más bellos y signifi cativos es la Península de la Magdalena. Llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

DÍA 2. PICOS DE EUROPA, SANTO TORIBIO, POTES / SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa. Subiremos la Hermida hasta fuente Dé, donde (opcionalmente) se podrá ascender en teleférico para admirar las vistas desde el Mirador del Cable. Continuaremos ruta hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Desde aquí nos dirigimos hacia Potes, capital de los Picos de Europa. Recorreremos su casco histórico para admirar, entre otros, la famosa Torre del Infantado. Almuerzo en restaurante en Potes. Por la tarde visitaremos San Vicente de la Barquera, una de las villas marineras más populares del Cantábrico. Posee un rico patrimonio con monumentos como la iglesia de Santa María de los Angeles y el castillo del Rey. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

NOTA: En caso de acceso cerrado para autocares del Desfi ladero de la Hermida, se realizará una excursión alternativa de día completo visitando Ribadesella, Cangas de Onís y Covadonga.

DÍA 3. SANTILLANA DEL MAR / LIÉRGANES

Desayuno. Por la mañana salida hacia Santillana del Mar, con un recorrido a pie por su casco histórico, lleno de innumerables edifi cios nobles y blasones que consevan su pasado medieval. Destaca la colegiata de Santa Juliana, el edifi cio más representativo y joya del románico en Cantabria.Regreso al hotel para el almuerzo. Liérganes, perteneciente a la comarca de Trasmiera, que conserva las características de un pueblo tradicional cántabro y por cuyo territorio discurre el río Miera. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. COMILLAS – ORIGEN

Desayuno. Por la mañana salida hacia Comillas. Contemplaremos los exteriores de la Universidad Pontifi cia, el palacio de Sobrellano y el Capricho del genial arquitecto Gaudí. Regreso al hotel para el almuerzo. A continuación salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modifi cado sin afectar a su contenido.

Transporte

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID

ESTACIÓN SUR DE AUTOBUSES (C/ Méndez Álvaro)

Nuestro punto de encuentro y distribución en la Estación Sur permite una mayor comodidad para los viajeros:

Los autobuses estarán aparcados en las dársenas DENTRO de la estación de Autobuses.

Su PROXIMIDAD a la Estación de ATOCHA favorece el más cómodo desplazamiento entre ambos puntos para los clientes que elijan el acercamiento a Madrid en AVE.

MUY IMPORTANTE: Aquellos viajeros que lo deseen podrán ser recogidos "gratuítamente" en la puerta de la Estación de Atocha, siempre que su llegada sea antes de las 12:00 h de la mañana.

PARA MAYOR COMODIDAD

En algunos de nuestros circuitos, te ofrecemos la posibilidad de viajar en AVE

desde la estación de Madrid - Atocha a destino (ida y vuelta).

Consulte si para el circuito que desea disponemos de esta opción y el suplemento que conlleva.

Los horarios se confirmarán 5 días antes de la salida.

Incluye / No incluye

HOTELES PREVISTOS

HOTEL MAR COMILLAS 4* ( Comillas)


Situado a 6 minutos a pie de la plaza del Corro de San Pedro en el centro del pueblo, este hotel moderno también está a 9 minutos del Capricho, la residencia diseñada por Gaudí, y a 1 km de la playa de Comillas.

Habitaciones tranquilas con Wi-Fi y televisión, además de minibar y caja de seguridad. Algunas tienen zona de estar, balcón o vistas al mar; una cuenta con bañera de hidromasaje. Se ofrece servicio de habitaciones (limitado).


El hotel ofrece un desayuno buffet (por un suplemento) que se sirve en una cafetería alegre que está abierta las 24 horas. Además, hay aparcamiento exterior gratuito.




Transporte

Incluye / No incluye

Incluye:


  • 3 Noches hotel 4* en Cantabria
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino en las comidas
  • Almuerzo en restaurante en Potes
  • Guía local en Santander
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

Fotos