Caribe Club Princess Beach 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A tan sólo 25 km. del aeropuerto de Punta Cana, en 1ª línea de playa.
Desde 1.209 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 25 km. del aeropuerto de Punta Cana, en 1ª línea de playa.

HABITACIONES

355 unidades con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador, teléfono, TV-SAT, minibar (agua y refrescos), caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Capacidad máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

6 restaurantes (2 buffets internacional, italiano, mexicano, chino, steak-house, Rte. de pescados y mariscos y gourmet, con cargo); 4 bares (1 abierto 24 horas); snack-bar; piscinas para niños y adultos con bar acuático, hamacas y toallas en piscina y playa, gimnasio, SPA, sauna, masajes y salón de belleza. Teatro para espectáculos, discoteca, galería comercial, centro de internet, sala de conferencias y miniclub.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Habitación con cama de matrimonio. Cesta de frutas y botella de ron. Regalo sorpresa. Cocktail "luna de miel" con fotografía. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta la salida (sujeto a disponibilidad). Obligatorio licencia matrimonial inferior a 2 meses.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa, snacks y bebidas nacionales 24 horas, vino de la casa en las cenas, cenas en los restaurantes de especialidades (excepto en "El Pescador" y "La Cava"); minibar, deportes acuáticos sin motor, 1 clase de buceo en la piscina, deportes variados (tenis, tiro con arco, bicicletas, juegos de mesa, minigolf). Entretenimientos diurnos y espectáculos nocturnos. Discoteca con bebidas nacionales hasta las 24:00 hrs. Gimnasio, bains à remous y sauna. Posibilidad de utilizar las facilidades y servicios del H. Tropical Princess.

Fotos