Caserio 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En el centro de Playa del Inglés, a 300 mts de la playa, a 30 km del aeropuerto y a 50 metros de los principales centros comerciales.
Desde 508 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el centro de Playa del Inglés, a 300 mts de la playa, a 30 km del aeropuerto y a 50 metros de los principales centros comerciales.

HABITACIONES

Totalmente renovadas con baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities. Aire acondicionado, teléfono directo, TV-LED 40'', minibar/nevera, caja fuerte y acceso a internet vía Wi-Fi (ambos con cargo) y balcón amueblado. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar, salón social, acceso a internet Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. Piscina para adultos (climatizada), solárium, camas balinesas, hamacas, sombrillas y servicio de toallas (gratis). Salón de TV y lectura. Tenis de mesa y juegos de dardos. Sauna y gimnasio. Servicio de masajes y tratamientos (con cargo). En la azotea nueva zona de relax con bains à remous, hamacas, ducha y aseos; con zona nudista separada. Programa de animación con shows, música en vivo y Djs (varias veces en la semana). Recepción 24 horas. Parking gratuito (disponibilidad limitada).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 170 habitaciones. Hotel recomendado para parejas y viajes individuales, no para familias con niños (pero no es un hotel de sólo adultos). Hotel totalmente renovado. Es obligatorio por parte del cliente preautorizar una tarjeta de crédito en el momento del check-in, o en su defecto un depósito en efectivo de 150 euros.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2017: Botella de cava y cesta de frutas en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y la cena: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y tarta en el bar piscina. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Los clientes deben de llevar una pulsera plástica identificativa todo el tiempo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour