Castillo Beach 2 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra en la zona turística y residencial de Caleta de Fuste, a escasos 8 kilómetros del aeropuerto y a un kilómetro de la Playa del Castillo, el Puerto deportivo y 2 campos de golf. En la zona podrá encontrar centros...
Desde 145 € en lugar de 274 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en la zona turística y residencial de Caleta de Fuste, a escasos 8 kilómetros del aeropuerto y a un kilómetro de la Playa del Castillo, el Puerto deportivo y 2 campos de golf. En la zona podrá encontrar centros comerciales, bares / discotecas, cines, pista de squash y de padel, supermercados y un centro de talasoterapia.

ALOJAMIENTO

Los Apartamentos básicos de 1 dormitorio con salón, sofá-cama, baño completo, cocina equipada con tostadora y hervidor eléctrico, televisión, caja de seguridad y terraza. Los Apartamentos Estándar están completamente reformados y disponen además de lo mencionado, cama de matrimonio, horno y microondas. Limpieza y cambio de toallas 3 veces por semana. Cambio de sábanas 1 vez cada 7 días. CAPACIDAD MAXIMA 4 adultos ó 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi en recepción. Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, terrazas y sombrillas. Cancha de tenis, cancha de futbito y de baloncesto, gimnasio, sauna y masajes. Servicio de alquiler de coches y lavandería pública, alquiler de Safe-Box, servicio postal, tarjetas de crédito, cambio de divisa, consigna de equipajes y vestuarios con ducha. Servicio de recepción 24h.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 193 bungalows.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour