Castillo Beach 2 Llaves

  • Salidas desde:

Se encuentra en la zona turística y residencial de Caleta de Fuste, a escasos 8 kilómetros del aeropuerto y a un kilómetro de la Playa del Castillo, el Puerto deportivo y 2 campos de golf. En la zona podrá encontrar centros...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en la zona turística y residencial de Caleta de Fuste, a escasos 8 kilómetros del aeropuerto y a un kilómetro de la Playa del Castillo, el Puerto deportivo y 2 campos de golf. En la zona podrá encontrar centros comerciales, bares / discotecas, cines, pista de squash y de padel, supermercados y un centro de talasoterapia.

ALOJAMIENTO

Los Apartamentos básicos de 1 dormitorio con salón, sofá-cama, baño completo, cocina equipada con tostadora y hervidor eléctrico, televisión, caja de seguridad y terraza. Los Apartamentos Estándar están completamente reformados y disponen además de lo mencionado, cama de matrimonio, horno y microondas. Limpieza y cambio de toallas 3 veces por semana. Cambio de sábanas 1 vez cada 7 días. CAPACIDAD MAXIMA 4 adultos ó 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi en recepción. Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, terrazas y sombrillas. Cancha de tenis, cancha de futbito y de baloncesto, gimnasio, sauna y masajes. Servicio de alquiler de coches y lavandería pública, alquiler de Safe-Box, servicio postal, tarjetas de crédito, cambio de divisa, consigna de equipajes y vestuarios con ducha. Servicio de recepción 24h.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 193 bungalows.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour