Catalonia del Mar (+16 años) 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el paseo marítimo de Cala Bona (Son Servera), una de las zonas de costa y ocio privilegiadas de la isla de Mallorca.
Desde 376 € en lugar de 522 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el paseo marítimo de Cala Bona (Son Servera), una de las zonas de costa y ocio privilegiadas de la isla de Mallorca.

HABITACIONES

Dispone de Estándar totalmente renovadas con suelo de parquet, baño completo y bañera, amenidades, espejo de aumento y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, TV-satélite plana y Wi-Fi gratuito. Escritorio, hervidor de agua, refrigerador (vacio) y caja de seguridad gratis. Balcón amueblado y vistas a la piscina. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de dos restaurantes (1 mediterráneo a la carta y otro buffet) y dos bares (bar hall con TV de gran pantalla y pequeña terraza exterior). Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina exterior en zona ajardinada con zona chill out con camas balinesas y dos jacuzzis exteriores. Spa con zona de aguas y espacio Wellnes que ofrece: Baño turco, cabinas de masajes (con cargo) y fitness corner. Juegos y actividades: aerobics, dardos, billar, tennis de table y algunas noches hay animación con show.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión buffet y a la carta (en terraza exterior). Buffet que incluye un amplio surtido de frutas naturales, yogures y productos lácteos, frutos secos, diversos tipos de cereales, quesos y embutidos. Bollería horneada al momento y productos dietéticos. Bebidas no incluidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 188 habitaciones. Hotel totalmente renovado en 2015. Hotel para mayores de 16 años.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour