Catalonia Las Vegas 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez. Ubicado en el centro histórico del Puerto de la Cruz.
Desde 539 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, frente a los Lagos Martiánez. Ubicado en el centro histórico del Puerto de la Cruz.

HABITACIONES

Baño completo revestido con mármol, secador de pelo y espejo de cuerpo entero, teléfono, TV-SAT con canal +, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte (en alquiler). Algunas habitaciones Doble con balcón. Hab. Premium con vista mar y incluye albornoz, zapatillas, amenidades VIP, botella de agua a la llegada y perlas de avellana, facilidades para preparar té y café y pack de bienvenida. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, bar hall, bar piscina, show bar, salón de conferencias y Wi-Fi gratis de alta velocidad en todo el hotel. Piscina con solárium, tumbonas y amplios jardines. Parque infantil. Minigolf, petanca, tennis de table y billar (con cargo). Zona Wellness con sauna y masajes (con cargo). Nuevo Gimnasio. Salón de peluquería y belleza. Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo, en el desayuno con horno de bollería y pan y una vez a la semana se pueden probar los platos típicos canarios durante la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 261 habitaciones. Se admiten mascotas (bajo petición).

Fotos