Catalonia Oro Negro 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra en una de las zonas de Playa de las Américas, a un paseo del centro de ocio y a tan solo 800 metros de la playa y frente a un relajante campo de golf.
Desde 501 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en una de las zonas de Playa de las Américas, a un paseo del centro de ocio y a tan solo 800 metros de la playa y frente a un relajante campo de golf.

HABITACIONES

Todas las habitaciones son exteriores y cuenta con terraza o balcón privado. Además disponen de los siguientes servicios: cuarto de baño completo revestido de mármol, teléfono con línea directa, televisión vía satélite, caja de seguridad (con cargo), aire acondicionado y ventilador de techo y Wi-Fi gratuito. La habitación de tipo Familiar se trata de dos habitaciones dobles comunicadas entre si ideal para aquellas familias que quieren estar juntos en una misma habitaciones. La Habitación Premium es una habitación renovada en planta alta con vista al mar y/o piscina, incluye albornoz, facilidades para preparar te y café, caja fuerte gratuita y nevera. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Premium: 2 adultos + 1 niños o 3 adultos; Habitación Familiar: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante ¿Oro Negro¿, bar Daniel¿s, show bar y conexión Wi-Fi gratis en zonas comunes. Una piscina para adultos y otra piscina para niños situada en una zona ajardinada con terraza-solárium y tumbonas. Gimnasio. Parque infantil, miniclub y área para niños. Amplio programa de animación durante el día como voleibol, waterpolo, aqua-gym, aeróbic, petanca, dardos y tenis de mesa. Programa de animación nocturna con shows profesionales o propios del equipo de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Régimen Media Pensión. El desayuno buffet con cocina en vivo incluye un amplio surtido de frutas, productos lácteos, frutos secos y también podrá encontrar bollería y pan horneada al momento así como productos dietéticos. Para las comidas y cenas encontrará un amplio buffet frio y caliente con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 269 habitaciones. En las mismas se admiten perros y gatos hasta un máximo de 20kg (bajo petición y con cargo en el establecimiento).

Fotos