Catalonia Oro Negro 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra en una de las zonas de Playa de las Américas, a un paseo del centro de ocio y a tan sólo 800 metros de la playa y frente a un relajante campo de golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en una de las zonas de Playa de las Américas, a un paseo del centro de ocio y a tan sólo 800 metros de la playa y frente a un relajante campo de golf.

HABITACIONES

Todas las habitaciones son exteriores y cuenta con terraza o balcón privado. Además disponen de los siguientes servicios: cuarto de baño completo revestido de mármol, teléfono con línea directa, televisión vía satélite, caja de seguridad (con cargo), aire acondicionado y ventilador de techo. La habitación Familiar más amplia y la Hab. Premium es una habitación renovada en planta alta con vista al mar y/o piscina, incluye albornoz, facilidades para preparar te y café, caja fuerte gratuita y nevera. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Premium: 2 adultos + 1 niños o 3 adultos; Habitación Familiar: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante ¿Oro Negro¿, bar Daniel¿s, show bar y conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes. Una piscina para adultos y otra piscina para niños situada en una zona ajardinada con terraza-solárium y tumbonas. Gimnasio. Parque infantil, miniclub y área para niños. Amplio programa de animación durante el día como voleibol, waterpolo, aqua-gym, aeróbic, petanca, dardos y tenis de mesa. Programa de animación nocturna con shows profesionales o propios del equipo de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa. Para las comidas y cenas un amplio buffet frío y caliente con cocina en vivo. El desayuno buffet con cocina en vivo incluye un amplio surtido de frutas, productos lácteos, frutos secos y también podrá encontrar bollería y pan horneada al momento y productos dietéticos.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas excepto del 15/Julio al 15/Septiembre. Wi-Fi gratis en zonas comunes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 269 habitaciones. Se admiten animales domésticos (bajo petición y con cargo en el establecimiento).

Fotos