Catalonia Punta Del Rey 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de mar, a tan sólo 14 km de Santa Cruz de Tenerife.
Desde 652 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, a tan sólo 14 km de Santa Cruz de Tenerife.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, espejo de cuerpo entero, teléfono, TV-SAT con canal +, Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado, ventilador de techo y balcón. Hab. Premium son más espaciosas e incluye albornoz, zapatillas, botella de agua y perlas de avellana, facilidades para preparar te y café. Todas la habitaciones disponen de balcon. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dos restaurantes (uno buffet y uno italiano ¿La Toscana¿ para cena, previa reserva y con suplemento), 3 bares, 2 salas de reuniones , solarium frente al mar con 2 jacuzzis Wi-Fi gratis en zonas comunes. 1 piscina de agua dulce, nueva zona solárium exclusivo para adultos con 2 jacuzzis y tumbonas. Parque infantil y miniclub. Pista de tenis, petanca, paddles (con cargo), squash, tennis de table, minigolf, sauna y gimnasio. Tiendas. Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y podrás disfrutar de una zona temática de comida de diferentes regiones.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 423 habitaciones. Se admiten mascotas (bajo petición).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y podrás disfrutar de una zona temática de comida de diferentes regiones. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Nuevo buffet de snacks, café, té y pastas. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas trendrán suplemento). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos