CAYO SANTA MARIA.

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta  de las mejores playas paridisiacas de Cuba en hoteles de 4* y 5*.
Desde 1.049 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ITINERARIO PREVISTO

Día 1. Ciudad de origen – Varadero - Cayo Santa Maria (Cena y alojamiento)
Salida de Madrid a las 12.15 horas en vuelo especial. Llegaremos a Varadero a las 16.25 horas para tomar el traslado que nos conducirá a Cayo Santa María. En este recorrido podremos comenzar a disfrutar del maravilloso sol cubano y del paisaje que hace de esta isla un verdadero paraíso. Llegada al hotel cena y alojamiento.

Días 2 al 7. Cayo Santa María (Tiodo Incluido)

Días libres para que disfrutemos de las paradisíacas playas de Cayo Santa María en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.

Día 8. Cayo Santa María- Varadero - Ciudad de origen (Desayuno)
En nuestro último día en el cayo podremos disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel hasta las 17.00 horas, momento en el que nos recogerán para hacernos un traslado que nos llevará de vuelta al aeropuerto de Varadero para volar a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 9. Ciudad de origen
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Sol Cayo Santa María 4*

Cuenca con 300 habitaciones distribuidas en pequeños edificios de 1 ó 2 plantas con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador, teléfono, TV vía satélite, minibar, plancha, tabla de planchar (bajo petición) caja de seguridad (sin cargo) y balcón o terraza. Ocupación máxima de 3 Adultos ó 2 adultos y 2 niños. Ofrece restaurante buffet, restaurante italiano a la carta y rancho de playa para el almuerzo; 4 bares: bar piscina con servicio de snacks 24hrs, patio bar abierto 24hrs, bar playa y piano bar. El hotel dispone de baby lub, miniclub y 3 piscinas

Todo Incluido:
Pensión completa; cena tipo buffet o en los restaurantes de especialidades, previa reserva. Bebidas nacionales e internacionales las 24hrs.




Meliá Las Dunas 5*


Cuenta con 925 habitaciones distribuidas en edificios de 2 pisos con aire acondicionado, baño con secador, teléfono, TV vía satélite, minibar (con reposición diaria), cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad (sin cargo) y balcón o terraza. Capacidad máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Ofrece 8 restaurantes  y 2 snacks con comida ligera; lobby bar, 2 aquabar, 3 bares de playa, beer garden y heladería. Tiene servicio de hidromasaje, solárium, 4 piscinas, gimnasio, baby club con área de juegos exterior y piscina, 3 clubes para niños de hasta 8, 13 y 17 años, club cubano y club de actividades. Completo programa de animación para adultos y niños

Todo Incluido: Pensión completa tipo buffet; cena en los restaurantes de especialidades, snacks y bebidas nacionales e internacionales las 24 h.

Para Novios: En estancias mínimas de 6 noches en un Hotel Meliá o combinaciones entre ellos: asistencia personalizada a la llegada; habitación especial y cóctel de bienvenida; flores, botella de cava y chocolates a la llegada; servicio de camarera después de las 11 y antes de las 15 h.; desayuno nupcial servido en la habitación el día después de la llegada; preferencia en la reserva de restaurantes de especialidades; regalo especial.


 



Iberostar Ensenachos 5*

Cuenta con 506 habitaciones con aire acondicionado, ventilador, baño con ducha independiente, secador; teléfono, TV por cable, reproductor  de CD/DVD, minibar, cafetera, plancha, caja de seguridad y terraza o balcón. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Ofrece 6 restaurantes: buffet principal, japonés, italiano, mediterráneo, internacional… 9 bares (3 snack bar) y 3 puntos de bebidas en la playa. Tiendas, teatro, sala de fiestas, 5 piscinas, miniclub, piscina infantil y parque acuático. Animación diurna y nocturna.

Todo Incluido: Desayuno y almuerzo tipo buffet; cena en los restaurantes de especialidades, snacks y bebidas nacionales e internacionales las 24 hrs.; servicio de habitaciones de 11 a 23 hrs.

Para Novios: En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: botella de champagne; obsequio Iberostar; minibar habilitado a la llegada; una cena romántica en un restaurante de especialidades.

 

Incluye / No incluye

INCLUYE

Nuestros Precios Incluyen:

  • Billete de avión en vuelo regular.
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • Estancia en hotel seleccionado
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Seguro Plus Bitakora.


NO INCLUYE

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Visado: 25€ por persona.
  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

Vuelos desde Madrid en clase turista con la Compañía Aérea Wamos Air:         

 Madrid                    Varadero                     12:30 - 15:45
 Varadero                 Madrid                        01:30 - 16:35
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones.
  • Los horarios de los vuelos serán reconfirmados al emitir el billete.

Fotos