Centro de Europa : Del Danubio Azul al Mar Negro

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

1er día: LINZ

Embarque a las 16.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y noche a bordo. Navegación nocturna hacia Melk.

2º día: MELK - VIENA

Pensión completa a bordo. Excursión opcional guiada de la Abadía de Melk, dominando el Danubio sobre una roca a más de 50m de altitud. Navegación hacia Viena. Por la noche, excursión opcional : concierto de música vienesa (sujeto a disponibilidad).

3er día: VIENA - BRATISLAVA

Pensión completa a bordo.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Viena, estilo de vida, música y café vienés. Visita de la Konzerthaus, famosa sala de conciertos, sede de la orquesta sinfónica de Viena. Después, degustación de un café vienés con pasteles.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia imperial.
Navegación hacia Bratislava.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Bratislava.
Navegación hacia Budapest.

4º día: BUDAPEST

Pensión completa a bordo. Llegada a Budapest.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje en el corazón de la historia y de la cultura húngara.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Budapest. El curso del Danubio la divide en dos: Buda con sus colinas y valles y Pest con su extensa planicie, donde la vista panorámica sobre el Danubio está clasificada patrimonio cultural mundial por la UNESCO.
Por la tarde, tiempo libre.
OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones): excursión opcional al Balneario Gellert, que figuran entre los más prestigiosos de la ciudad. Al final de la visita, tiempo libre para nadar o relajarse.
Noche libre o noche folclórica opcional en Budapest.
Salida en navegación.

5º día: BUDAPEST - KALOCSA - MOHACS - BEZDAN

Pensión completa a bordo. Llegada a Kalocsa. Excursión opcional de la Puszta. Una enorme planicie que en el siglo XIX fue el oeste salvaje de Hungría. Navegación hacia Mohacs, control de aduana y continuación del crucero hacia Novi Sad. Noche de animación a bordo.

6º día: NOVI SAD - BELGRADO

Pensión completa a bordo. Llegada a Novi Sad a primera hora de la mañana.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Salida para un paseo hacia la fortaleza Petrovaradin, donde se disfrutará de una magnífica vista.
Excursión opcional "clásica": visita de Novi Sad, conocida antiguamente como "la Atenas serbia" por su resplandor cultural durante la ocupación turca.
Navegación hacia Belgrado. Llegada a la capital serbia por la noche. Noche folclórica opcional en Belgrado.

7º día: BELGRADO - DONJI MILANOVAC

Pensión completa a bordo.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Belgrado en bicicleta. Se recorrerán las calles de la ciudad en compañía de un guía que explicará la historia de la ciudad desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Belgrado.
Navegación hacia Donji Milanovac. Escala nocturna.

8º día: DONJI MILANOVAC - LAS PUERTAS DE HIERRO

Pensión completa a bordo. Jornada de navegación, paso y control de aduana. Por la mañana se pasarán las famosas Puertas de Hierro, así como la parte más espectacular de esta zona, conocida como “Las Calderas” dónde el agua parece hervir. Se podrá admirar también el "retrato" de Decébalo, tallado en la piedra. Noche de gala.

9º día: ROUSSE

Pensión completa a bordo. Llegada a Roussé, uno de los puertos más grandes de Bulgaria. La ciudad sorprende por su carácter multiétnico, ya que es una mezcla de la cultura búlgara y rumana. Excursión opcional del valle de Roussenki Lom. Las Iglesias rupestres de Ivanovo son un conjunto de iglesias y capillas rupestres talladas en la misma roca. Por la tarde, tiempo libre o excursión opcional de Rousse. Noche folclórica a bordo. Escala nocturna.

10º día: ROUSSE - GIURGIU - OLTENITA

Pensión completa. Salida en navegación a primera hora de la mañana. Llegada a Giurgiu.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita tras los pasos de Drácula. Se visitarán lugares insólitos sobre la temática de Drácula y se descubrirá la quintaesencia de los estilos arquitectónicos de Bucarest.
Excursión opcional "clásica": visita de Bucarest, conocida como "la pequeña París" durante los años 30. La capital rumana se ha reconstruido y modernizado tras su pasado comunista. Regreso a bordo en Oltenita. Navegación hacia Tulcea. Noche de baile a bordo.

11º día: TULCEA

Pensión completa a bordo. Llegada a Tulcea, a las puertas del delta del Danubio. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita del Delta del Danubio en lancha rápida. Una aventura insólita que combina descubrimiento y sensaciones.
Excursión opcional "clásica": visita del Delta del Danubio, importante reserva natural, clasificada patrimonio mundial de la Biosfera.
Regreso a bordo en Tulcea. Noche folclórica a bordo. Escala nocturna.

12º día: TULCEA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.
 

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. TUL_PP).
 

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

 
BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
La espectacularidad de las Puertas de Hierro,el desfiladero del Danubio entre los Cárpatos y los Balcanes
***
Se descubrirán 7 países, así como su riqueza cultural

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noches folclóricas en Rousse y Tulcea - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour